Para ser justos, no hay muchas empresas que puedan calmarse y crear juegos móviles de pesca en estos días. Estaba navegando por el foro hace dos días y vi el juego "National Fishing" e inmediatamente lo reconocí como un producto de Kafong Cooper. Jugué a su "Fishing Master" desde Saipan, así que cuando vi este juego en línea, me sentí como si me hubiera reunido con viejos amigos.
Primero hablemos de las ventajas en comparación con productos similares. Hoy en día, los juegos de pesca en el mercado son puramente inactivos numéricamente o tienen un montón de ventanas emergentes elegantes para ganar dinero. "Pesca para todos" rara vez conserva parte del significado de "pesca en serio". Lo que más me sorprendió fue su ilustración de especies de peces, que se decía que eran cientos de especies, pero en realidad la bajó sin agregar agua. Desde la pequeña corvina amarilla en alta mar hasta el mero gigante en las profundidades del mar, incluso se distinguían los patrones de las aletas. Es mucho mejor que algunos productos que se llaman "obras maestras 3D" y los peces simplemente tienen texturas cambiadas. Los 9 mapas no sólo utilizan la superficie del mar para engañar a la gente. Así se ven los cambios de color del agua de la laguna de las Maldivas y el azul frío de los fiordos noruegos.
En términos de jugabilidad, toma una ruta bastante inteligente: integrando el cultivo de cañas de pescar, la recolección de especies de peces y la observación del acuario. Para ser honesto, originalmente pensé que era otro tipo de mango falso de "pesca con un solo botón", pero resulta que la retroalimentación de fuerza al lanzar la caña, morder el anzuelo y enrollar el hilo es muy delgada. Cuando te encuentras con un pez grande, debes controlar la dirección; de lo contrario, realmente te cortará la línea. Esta idea de equilibrar facilidad y operación es un poco como el "Entusiasta de la pesca" del año, pero no es tan dura y es adecuada para jugadores mayores como yo que no quieren obsesionarse con la operación.
Por supuesto, también hay que mencionar las deficiencias. La primera es que su línea de desarrollo está un poco dispersa. La mejora de la caña de pescar, la fórmula del cebo, la decoración del acuario y la calificación de estrellas de cada pez, es fácil que los principiantes se confundan. Me tomó dos días jugar para darme cuenta de que ciertos peces raros requieren un cebo específico en un clima específico antes de abrir la guía ilustrada. Esta guía realmente no es suficiente y muchos novatos en el foro se quedan atrapados con el atún rojo. El otro es el problema del servidor. He experimentado dos desconexiones en los últimos dos días. Estoy peleando con un pez grande de 20 libras. Simplemente me devolvió a la orilla. El estado de ánimo es realmente... bueno, es incluso más incómodo que cuando Nokia me llamó.
Pero dicho esto, he estado expuesto a tantos juegos móviles de pesca, desde la era JAVA que solo tenía unas pocas líneas para balancear la caña, hasta el tonto conector de puntos en "Fishing Contest", y ahora a la imagen actual donde se puede ver el reflejo de las escamas de un pez, realmente siento que he sido testigo del crecimiento de la industria. Aunque "Pesca Nacional" tiene algunos defectos menores, al menos antepone la diversión de "pescar". Esto no es fácil en el entorno actual donde todo gira en torno al dinero. ¿El modelo de carga es cero compras dentro de la aplicación? Confirmé que realmente no vi la entrada al centro comercial. Fue solo suerte y suerte, y fue muy amigable con las prostitutas. Si el servidor pudiera estabilizarse y la guía para principiantes pudiera ser más fácil de usar, en mi opinión este juego se ubicaría entre los tres mejores juegos móviles de pesca de los últimos cinco años. 😌
Todavía tengo en mi teléfono una captura de pantalla de "atrapando un hermoso pez dorado" hace diez años. Es una memoria del sistema Symbian. Ahora abro "Pesca Nacional" y miro una fila de peces raros y coloridos nadando en mi acuario. De repente siento que, aunque estoy pescando, en realidad tengo la sensación de estar mirando el mar en silencio. 🎣