图片
Hablando de "King of War", en el que estoy trabajando recientemente, en realidad fui allí por el estilo del juego... Sí, soy el tipo de otaku superficial que "puede jugarlo durante tres meses si los gráficos verticales se ven bien". 😇
Pero hoy no quiero hablar de sus propios valores de combate. Hablemos de la adaptación de la IP del anime. Recientemente completé una adaptación de un juego móvil de una popular serie de televisión. Cuando entré y eché un vistazo, oh Dios mío, el retrato del personaje principal parecía una captura de pantalla de la animación. Tan pronto como comencé a jugar, los efectos especiales de los movimientos eran incluso más llamativos que el original y la lista de actores de doblaje estaba llena. Inmediatamente reconocí que era el adulto quien estaba doblando el juego y tuve un orgasmo intracraneal instantáneo.
Es una lástima que la trama haya sido restaurada ... ¿El "Juramento de la espada rota" más conmovedor de la obra original en realidad fue cortado en una frase de "¿Eres una buena persona"? Mi presión arterial aumentó inmediatamente. ¡Me temo que el guionista no se limitó a leer la Enciclopedia Baidu antes de escribir la copia! ! 😤
Por tanto, obras originales como "El rey de la guerra" no tienen este tipo de bagaje. Incluso si el jefe de su aldea parece un tío gordo en una cafetería de otro mundo, no lo jugaré. De todos modos, nadie puede decir que esté "sin restaurar". Y la animación de la mejora del castillo me recuerda inexplicablemente al Gundam de "Black Contractor" que solía seguir... bueno, es un cruce.
En resumen, si algún día hay un vínculo de anime para "King of War", solo pido que los personajes no se escriban en un tablero de introducción PPT. En cuanto al actor de doblaje, es mejor contratar al de Lord Demon King, ¡estoy dispuesto a intentarlo! 💰
(PD: La música inactiva de este juego es bastante parecida a una remezcla. Es adecuada para bucles repetidos al hacer la tarea. Se recomienda como ruido blanco... Bueno, ¡también se puede considerar como una publicación para compartir música! 🎧)