Acabo de hacer una clasificación en la pista antigua y de repente descubrí que los parámetros de agarre del sistema de suspensión habían cambiado nuevamente. Como jugador que ha estado involucrado en carreras de camiones todoterreno durante todo el año, estoy muy feliz de poder hablar sobre este asunto. Después de todo, nuestro juego no se basa tanto en habilidades como KPL, pero el impacto de las actualizaciones de versión en el entorno competitivo no es menor que el de MOBA.
El cambio principal en esta actualización es ajustar la respuesta física de la grava en pendientes pronunciadas para que sea más "pegajosa". Parece una reparación menor, pero en realidad el funcionamiento es completamente diferente. En el pasado, los atletas radicales que se atrevían a pisar el acelerador en medio de una pendiente larga y confiaban en la inercia eran propensos al deslizamiento de la rueda trasera en esta versión, lo que en cambio daba una ventaja a aquellos atletas estables que aflojaban el aceite con anticipación y utilizaban una alineación más delicada. En mi propio equipo, las tasas de victorias y derrotas de los dos pilotos se invirtieron directamente, y no fue un problema operativo, fue puramente una diferencia de velocidad para adaptarse al nuevo modelo físico.
Esto me recuerda un cambio importante anterior. En ese momento, el oficial elevó el centro de gravedad del camión y, como resultado, quedó invalidada toda lógica de adelantamiento en las curvas. Muchos jugadores antiguos lo regañaron por "cambiar el equilibrio aleatoriamente", pero creo que ese es precisamente el encanto a largo plazo de los juegos de carreras. Las actualizaciones de versión no tratan de hacer que el automóvil sea más rápido, sino de permitir que diferentes estilos de conducción tengan diferentes metaventanas. Por ejemplo, en esta versión, si todavía te aferras a la vieja idea de "no frenar en las curvas", entonces en la curva cerrada continua de "Devil's Wing", básicamente estás esperando que el auto que está detrás de ti te coma vivo desde el interior.
Por supuesto, el equilibrio también tiene sus momentos de vuelco. Una versión redujo el tiempo de carga de aceleración de nitrógeno en un 15%, lo que provocó que todo el juego de alta gama se convirtiera en una batalla lenta de "quién puede contenerlo, quién gana", y el disfrute del juego se desplomó. Más tarde, la reparación en caliente restauró algunos datos. Entonces, después de esta modificación, corrí deliberadamente docenas de vueltas con diferentes partes delanteras y descubrí que, aunque la granulosidad era más fuerte, al menos le daba a la camioneta espacio para ajustar su posición, en lugar de una decisión de una sola vez. Al menos a juzgar por la tendencia actual del foro, el número de maldiciones se ha reducido a la mitad en comparación con la última vez, lo que puede considerarse una mejora.
De hecho, para nosotros, los jugadores comunes, la parte más interesante de la actualización de la versión es que te obliga a volver a comprender la pista. En la misma "duna de la muerte", antes era necesario frenar con fuerza antes de entrar en la curva, pero ahora es necesario frenar ligeramente dos veces antes de entrar en la curva, y luego utilizar el volante para hacer pequeñas correcciones. Estos cambios detallados son la verdadera encarnación de la competitividad. La calidad de la actuación de un jugador ya no se trata sólo de la velocidad de sus dedos, sino de la rapidez con la que comprende el "camino óptimo" según las nuevas reglas. Al igual que en una carrera del WRC, los pilotos deben escuchar el libro de ruta antes de cada etapa. Cada vez que se actualiza nuestro juego, ¿no equivale a que el funcionario te entregue un nuevo libro de ruta?
Considerándolo todo, esta vez personalmente creo en los ajustes físicos del camión todoterreno. Aunque mi método de carrera característico se ha debilitado, ver la aparición de jugadores que dependen del estudio de nuevas rutas me ha hecho esperar aún más la competencia mensual del fin de semana. Cuando las versiones cambian, siempre hay una diferencia en la rapidez con la que uno se adapta a ellas. Sólo aquellos que saben evolucionar con la pista son dignos de la bandera a cuadros en la meta. 🏁