图片
Déjame hablar de mí primero. Soy un trabajador social estándar. Confío en mi fuerza de voluntad para meterme en el metro durante la hora punta de la mañana. Cuando trabajo horas extras por la noche, sólo quiero desplomarme cuando llego a casa. Solía ​​ser adicto a los juegos móviles pesados ​​en los que tenía que agacharme para luchar contra los jefes y levantarme en medio de la noche para recoger la comida. Como resultado, al día siguiente fui a trabajar con ojeras bajo los ojos y mi jefe me gritó: "Últimamente no estoy en buen estado" 😅 Más tarde aprendí a ser bueno y a elegir solo juegos ligeros. Después de todo, podemos pescar en este tiempo fragmentado, es decir, esperando el ascensor, agachándonos en el baño y tomando un descanso para almorzar durante media hora.
Recientemente descubrí un tesoro llamado "Pocket Different World", que realmente atrae a los jugadores perezosos como yo. Al principio pensé que era un juego inactivo y me preocupaba que fuera aburrido. Pero después de jugarlo durante unos días, se volvió realmente divertido. Este es un juego, no tienes que seguir mirando la imagen cuando la presionas, los personajes pelearán allí automáticamente y puedes hacer lo que necesites. Dedico dos minutos antes de salir por la mañana a organizar mi fuerza física y otras cosas. Cuando espero el metro, lo abro y miro. Oye, he pasado varios niveles y he perdido una mochila con equipo. Se siente tan bien, como si lo hubiera cogido por nada💰
Lo que más me irrita es su mecanismo de "invocación autoseleccionada", que es demasiado amigable para los que no son de Emiratos 😭 ¿Qué era lo que más temías cuando robabas cartas en el pasado? Por miedo a tener mala suerte, gasté miles de dólares sin siquiera ver un chapoteo. Este juego te da tranquilidad directamente. Una vez que hayas acumulado suficientes sorteos de cartas, podrás elegir directamente a tu héroe favorito sin involucrarte en complejas ciencias de probabilidad. Por esta razón, los trabajadores como nosotros, a quienes nuestro jefe les hace PUA todos los días, al menos podemos ser el "Rey Europeo" en el juego por una vez.
Y está realmente dispuesto a dar beneficios. Los diez empates consecutivos del inicio son un aperitivo. Luego de impulsar la imagen y los capítulos, se sortearon más de cien sorteos. Terminé de jugar el primer día, con muchos diamantes y cupones en la mano y no sabía qué grupo sacar primero. Lo más escandaloso es que al tercer día o unos días después de registrarme, ¿me regalaron una hermana mayor de nivel SSSR? De todos modos, es el tipo de gran C que puede cargar y luchar, con una potencia explosiva. Soy miembro del grupo Zero Krypton, así que simplemente confié en estos proporcionados por el sistema para reunir el equipo principal. Empujé el mapa hasta que despegó y me sentí lleno de experiencia al principio y a medio plazo. Trabajar ya es bastante duro, pero ser el jefe de un juego no lo es demasiado, ¿verdad?
El estilo de pintura de este juego también es bastante interesante. Se dice que es estilo japonés 2.0, pero también puedes ver personajes de la mitología china y occidental como Chang'e y Athena mezclándose y peleando juntos. Se siente como ver un drama aleatorio. ¡La clave es que el cuadro vertical quede bien hermanos! La colección de diosas está extasiada. Cada vez que actualizo y desbloqueo una pintura nueva, tengo que admirarla durante mucho tiempo. Es como un SPA para mis ojos cansados🧘‍♀️
La única "desventaja" es que se llama "Un mundo diferente". Como resultado, dividí mis emociones entre el trabajo y el hogar todos los días, y estaba un poco dividido. Pero luego lo pensé, fingir ser nieto frente a mi jefe durante el día, ir a casa y acostarme en la cama por la noche, usar mi teléfono móvil para ver las aventuras de las diosas del equipo que creé en otro mundo, ¿no es esto también una especie de masaje mental?
Finalmente, para ser honesto, hoy en día no hay muchos juegos que se puedan jugar cómodamente sin gastar dinero y que no requieran que te conectes a Internet a una hora fija todos los días, como para registrarte en el trabajo. Para mí, "Pocket Different World" es una buena herramienta para desplazarme y aliviar el aburrimiento durante la hora del almuerzo. De todos modos, es sólo tiempo libre. Descargar un archivo no ocupa mucha memoria. Si no es divertido, bórralo. Sin mencionar que mi copia de experiencia del mediodía está a punto de actualizarse. Tengo que agacharme un rato, de lo contrario me volveré a quedar dormido en la reunión de la tarde. Todos los trabajadores, diviértanse y disfrútenlo👋