图片
Cuando entré al juego por primera vez, me deslumbró ver tanta ropa de moda y lindas mascotas, y no tenía idea de qué hacer. Pensé que todo se veía bien, así que los compré al azar, pero luego descubrí que las monedas de oro no eran suficientes y ni siquiera podía comprar los materiales para mejorar las armas... Oigan, novatos, no me sigan, deben ahorrar monedas de oro en la etapa inicial, ¡y lo serio es comprar equipo primero!
Luego estaba la eyección parabólica. Al principio pensé que era como jugar al billar, sólo dar un golpe. ¿El resultado? Mis balas de cañón volaban hacia el cielo o perforaban el suelo. Una vez, arruiné directamente a mis compañeros de equipo. En un partido de tres contra tres casi fuimos eliminados por el rival. Mis compañeros de equipo enviaron "?" y me dio vergüenza responder🙈 Más tarde aprendí gradualmente que depende del ángulo y la fuerza, y también presto atención a la dirección del viento (¿parece que algunos mapas hacen viento?) De todos modos, jugar más campos de entrenamiento, es realmente útil.
También está el emparejamiento de arena. Al principio no sabía qué hacer, así que comencé al azar. Como resultado, todos los oponentes eran jefes de alto nivel. A mí, un novato, me clavaron en el suelo y me frotaron, y perdí varias partidas seguidas. Más tarde, un amigo me dijo que los novatos primero deben completar las misiones de la trama anteriores y actualizar su equipo básico antes de luchar contra personas reales, de lo contrario perderán la vida.
¡Oh, sí, hay uno más importante! La trama de arrebatar el "Libro Mágico Arcano" de un lado a otro, los novatos deben seguir la guía de todos modos, no simplemente deambular por el bosque. Estuve perdido en el bosque por mucho tiempo. Cuando salí, descubrí que no había completado ninguna tarea😅
Pero para ser honesto, este juego es bastante divertido y los gráficos son muy lindos. Tomé una captura de pantalla de la vasta escena del bosque y la usé como fondo de pantalla. La linda mascota también es súper pegajosa. Me acariciará cuando no tenga nada que hacer. Lo toco online todos los días y me hace sentir mejor. Aunque perdí dinero comprando la moda, se ve bien cuando la uso, jaja.
¡Espero que los amigos que son nuevos en esta trampa como yo dejen de pisar mis trampas! Si tienes algún consejo, házmelo saber. Todavía estoy trabajando duro para actualizar ~ Gracias a la persona que me recomendó jugar este juego. ¡Estoy muy feliz de encontrarme con un juego tan interesante! 🥰