图片
Esperando con ansias las estrellas y la luna, ¡finalmente esperé la nueva serie de vestidos de novia de papel! Esta vez la historia comienza con una misteriosa canción popular: La madrina tiene miles de años y los niños están separados desde hace cien años. Reconocer a mis familiares no es en vano y te presentaré mis respetos todos los años. Con solo leer estas pocas frases, siento que hay muchos secretos escondidos detrás de ellas.
El juego continúa con el consistente estilo de terror popular chino de la serie. Esta vez el protagonista es un lúgubre "Árbol de los Mil Hijos". La ambientación es realmente interesante. En el pasado, adoramos a los dioses para obtener bendiciones, pero esta vez tenemos que hacernos la pregunta opuesta: ¿a quién debemos adorar cuando los propios dioses sufren desastres? Esta configuración por sí sola pone la piel de gallina a la gente.
Lo probé aquí primero y me gustaría compartir algunos consejos prácticos con amigos que estén listos para caer en la trampa:
La interacción entre escenas es muy importante. Cuando veas extraños agujeros en los árboles, ramas y hojas marchitas y billetes esparcidos, debes tener cuidado. Algunos accesorios clave están ocultos tan profundamente que es muy fácil pasarlos por alto si no miras con atención.
Las pistas sonoras son la clave para resolver el rompecabezas. El sonido del fuerte viento que sopla entre las ramas y hojas, el leve sonido del llanto, recuerda ponerte los auriculares para jugar, la inmersión será máxima, muchas pistas se esconden en estos sonidos ambientales.
El estilo de rompecabezas sigue teniendo el mismo sabor familiar. La dificultad es perfecta para los jugadores veteranos y los nuevos jugadores no deben tener miedo. Observe atentamente las palabras y los símbolos de la escena, piense más en los significados del folclore y poco a poco podrá aclarar sus ideas.
También te recordamos que los clásicos colores rojo y verde y los sobresaltos aún se conservan. Se recomienda estar preparado mentalmente antes de jugar. No juegues solo con las luces apagadas en mitad de la noche. No me preguntes cómo lo sé...
Finalmente, me gustaría decir en secreto que el juego está actualmente disponible en la plataforma 5.0. El fabricante es Chengdu Jingfan Technology Co., Ltd. y el modelo de carga es muy amigable. Puedes experimentar la trama inicial por 0 yuanes. Los viejos fanáticos de la serie Paper Wedding Dress pueden participar sin más preámbulos, y los nuevos amigos también pueden participar. La trama de esta película te permitirá experimentar una estética de terror oriental diferente.
Después de completar el juego, puedes visitar el área de comentarios para compartir tu experiencia resolviendo acertijos. Si te quedas atascado, haré todo lo posible para ayudarte a resolver el rompecabezas. Les deseo mucha suerte a todos y recuerden traer más pastillas para salvar el corazón de acción rápida 😂