Originalmente solo quería jugar algunos niveles para relajarme antes de irme a la cama, pero terminé sentado durante dos horas... Bueno, de todos modos, el noctámbulo seguirá estando en línea mañana fin de semana.
En serio, el ritmo de este juego es perfecto para jugar tarde por la noche. No hay tensión que te impulse a apresurarte. Simplemente giras el disco en silencio, escupes cuentas una por una y ves cómo las bolas del mismo color desaparecen con un "pop" y tu corazón se siente ligero. Es especialmente indicado cuando tu mente está cansada después de un día y no quieres pensar demasiado. Tienes algo que hacer pero tu mente está vacía.
La imagen tiene la sensación del clásico Zuma, pero los efectos especiales son muy hermosos. Cuando las cuentas explotan, hay luces diminutas, lo cual es muy cómodo de ver en una habitación oscura, como si se dispararan pequeños fuegos artificiales. La pista también está cuidadosamente diseñada. No da vueltas en círculos. Algunos niveles dan vueltas y vueltas. De vez en cuando dirás "¿Eh? ¿De dónde viene esta pelota?" y luego estudia el ángulo. Es bastante interesante.
Lo que más me gusta son sus pelotas especiales, pelotas de hockey sobre hielo y pelotas explosivas. El efecto visual es genial cuando los golpeas. Especialmente cuando tienes sueño a altas horas de la noche, puedes despertarte instantáneamente sin tener miedo. Es el tipo correcto de estimulación. También hay un sistema de mejora de habilidades, que me da una gran sensación de logro cuando ahorro energía para usar mis habilidades. Sin embargo, todavía no lo entiendo bien, así que simplemente hago clic al azar y puedo pasar de nivel de todos modos, jaja.
Escuché que es divertido jugar en equipo, pero ¿jugar a altas horas de la noche no es solo para estar solo y en silencio? No hace falta hablar con nadie ni seguir el ritmo. Cuando te canses, siempre puedes guardar un archivo y reanudarlo al día siguiente. Este es para mí el ritual a la hora de dormir que más alivia el estrés.
Por cierto, aquí tienes un pequeño recordatorio: es muy fácil “quedarse dormido en el último nivel” de este juego y acabar jugando durante tres horas seguidas. Aunque la tarifa es cero y no hay presión para ganar dinero, quedarse despierto hasta tarde es perjudicial para el cuerpo, por lo que todos deberían jugar con moderación... Aunque lo que digo no es convincente, después de todo, sigo publicando. 😝
En resumen, si también te gustan los juegos relajantes con ritmo lento, gráficos brillantes y sin necesidad de usar tu cerebro, y no te gusta competir con otros, entonces puedes probar "Legend of Zuma" esta noche. Que tú también tengas una noche tranquila con cuentas crepitando y desapareciendo.
No hables más, jugaré un nivel más y luego me iré a dormir. Bueno, sólo un nivel.