Lo descargué después de ver una recomendación en la tienda de aplicaciones. Se decía que era un juego de rompecabezas para colorear. Siempre he sido terrible dibujando, pero este no parece requerir que hagas dibujos lineales tú mismo. Sólo necesitas colorear las imágenes ya hechas. ¡Es muy amigable con las personas discapacitadas como yo!
Después de entrar, descubrí que hay dos formas de jugar, una es colorear directamente y la otra es hacer rompecabezas. No soy muy bueno armando rompecabezas😭 Finalmente logré armar una pequeña pieza, pero descubrí que tenía que empezar de nuevo cuando cometí un error, lo cual fue un poco deprimente. Pero después de terminar el rompecabezas, parece que puedes obtener un nuevo álbum de imágenes y luego puedes colorear imágenes más hermosas, ¿verdad? ¿Alguien podría decirme si hay algún consejo para los rompecabezas? ¿Es mejor juntar primero los bordes o primero las zonas del mismo color?
¡Probé la parte de colorear y me alivió mucho el estrés! Simplemente haga clic en él y aparecerá el color. También puedes elegir el color tú mismo. Hay muchos colores para elegir. Me siento como un verdadero pintor jaja. Siento una gran sensación de logro después de pintar un cuadro. Lo compartí en mi círculo de amigos y obtuve Me gusta de muchas personas jeje😊
Por cierto, me di cuenta de que el desarrollador de este juego es una empresa de Shenzhen. Parece bastante profesional. Debería ser un juego normal, ¿no? ¿Hay algún amigo que también juegue a este juego? ¿Podemos discutir cómo jugar mejor? O dime si hay formas ocultas de jugar. ¡Los novatos realmente necesitan ayuda! !