Primero hablemos del origen de este juego. No se deje engañar por el nombre terrenal. Hay seis formas de jugar, como empujar Rusia hacia arriba, caída clásica, romper ladrillos, eliminación de estrellas y visualización continua. Maldita sea, todas las cosas que jugabas en secreto en la sala de juegos cuando eras niño están guardadas. Especialmente las "Dancing Marbles" se sienten realmente bien y el cálculo balístico es bastante preciso. No es el tipo de motor de física que pueda engañarse fácilmente. "Rhythm Brick" es aún más escandaloso. Tiene cinco modos principales. Me quedé atónito hasta las dos de la madrugada.
Este es el punto clave: esto es gratis, completamente gratis y no cuesta ni un centavo. El desarrollador tenía un logotipo de "Modo de carga: 0". Pensé que lo bombardearían con anuncios, pero resultó que había muy pocos anuncios emergentes, solo un pequeño banner en la parte inferior. Piense en esos juegos "gratuitos" de hoy en día, que le ofrecen diez juegos consecutivos al principio, y luego los cierra y aparece una "Oferta especial por tiempo limitado de paquete de regalo de 6 yuanes". Si no lo compras, te hará esperar para tener resistencia. Si te quedas sin energía, tendrás que esperar hasta mañana. ¿Estás familiarizado con la rutina? Es tan familiar como el dueño del puesto de panqueques de abajo de mi casa. Te pregunta todos los días si quieres añadir salchicha.
Mirando este "Leyou Block Match" nuevamente, después de ver más de mil niveles, mis dedos estaban sacando chispas, pero no me obligaron a recargar. La innovadora jugabilidad del modo push-up es cien veces más sincera que el sistema de extracción de cartas de algunas de las llamadas "obras maestras AAA". El nombre del desarrollador es "Shenzhen Le Game Technology Co., Ltd." El nombre suena muy real. Están aquí para hacerte feliz, no para ganar dinero.
Para ser honesto, la calidad de imagen de este juego es solo eso, el estilo de píxeles está un poco contaminado con luz y los efectos de sonido siguen siendo los mismos que los del MIDI hace diez años, pero simplemente no te trata como a un cerdo. Cuando juegas Tetris, no aparece algo como "Has fallado tres veces seguidas, compra un escudo para mantenerte a salvo". Cuando juegas Star Match, no te dirá "recarga seis bloques más para barajar las cartas una vez más" cuando solo quedan tres bloques. Tan limpio como un estudiante de primaria que nunca ha estado en sociedad.
Estoy confundido. Hoy en día, esas grandes empresas crean una IP, cambian la máscara, contratan dos estrellas de tráfico para respaldarla y luego la garantizan durante diez sorteos consecutivos, agregan atributos a la máscara y actualizan el pase cada mes. No puedes esperar a sacar tres yuanes del poco tiempo que tienes para ir al baño. Pero si miras retrospectivamente este pequeño juego, hay seis formas de jugarlo, desde romper ladrillos hasta conectar en una fila, ¿cuál no es mejor que "un cuchillo, nueve, nueve, nueve"? ¿Quién no tiene más cerebro que ese "Kun del principio"?
Sé que algunas personas argumentarán: este juego no tiene profundidad, es sólo una colección de nostalgia. Sí, lo admito, es sólo una mezcolanza de combinaciones de 3, gotas y pinballs. Pero al menos no me hizo ver treinta segundos de anuncios en el juego antes de poder pasar al siguiente juego, y no me hizo gastar medio mes de salario en un personaje raro. Es una herramienta pura. Puedes reproducirlo cuando lo enciendes y apagarlo después de reproducirlo. Se siente refrescante.
Finalmente, déjame decirte de todo corazón, ¿cuál es el encanto de los juegos independientes? Una vez que lo compras, es tuyo. No es necesario iniciar sesión y registrarse todos los días, no es necesario ver la cuenta regresiva del evento y no es necesario ser secuestrado por batallas de gremios. Aunque este "Leyou Block Crush" es gratuito, te brinda la dignidad que debería tener un juego independiente: si no lo juegas, no te molestará; Si lo juegas, no te molestará. ¿Qué pasa con esos juegos de Krypton Gold? El día que dejes de usar Krypton, te permitirá saber qué significa "poder de combate insuficiente" y "compensación de ingresos fuera de línea".
Está bien, no te enojes con esos planificadores del gran fin de semana. Si quieres encontrar algún sentimiento infantil y evitar la rutina, descarga este y no recargues, porque no te da entrada para recargar en absoluto. Esta es la conciencia. 😎