Para ser honesto, como alguien que ha estado en los asientos de los juegos de KPL y LPL durante todo el año, estoy acostumbrado a ver cualquier juego de estrategia pensando en la "versión respuesta". La reciente gran actualización de la versión "Hero Growth Plan" de Flounder Studio. Después de leer el anuncio de la actualización, quedé atónito. ¿No es este un "Arena Balance Patch" desnudo? 😏
En la versión anterior, todos eligieron el guión del emperador sin pensar, confiando en recursos centralizados para aplastarlos, y eran básicamente invencibles a principios y mediano plazo. Se siente como la alineación de poke utilizada en la LPL en aquel entonces, donde se unían y disparaban aleatoriamente a medio plazo, lo cual no tenía ningún sentido. En esta actualización, la planificación obviamente ha realizado algunos cambios, debilitando la producción directa en la etapa inicial y también ajustando la probabilidad de convertirse en funcionario en el examen imperial, lo que le obliga a no centrarse en la agricultura. Probé algunos juegos y descubrí que es fácil morir repentinamente si eres simplemente un "emperador otaku". La IA de los príncipes circundantes se ha vuelto más agresiva. Al igual que en la versión actual de la jungla, si no haces nada, morirás lentamente. 📉
Lo que más me sorprende es el mecanismo de vinculación de identidad de Jianghu recién agregado. En el pasado, la línea Xiake y la línea Chaotang eran completamente bidimensionales, pero esta versión vincula el sistema de reputación a la promoción oficial, lo que significa que debes calcular la "tasa de conversión de recursos" como un jugador profesional. Si sigues el flujo del debate de hablar con otros, tendrás que renunciar a parte de tu tiempo de formación. Esta es la misma lógica que cuando se elige un héroe, el oponente debe sacrificar el poder de la línea inicial. Los beneficios deben calcularse con precisión, y si das un paso en falso, darás un paso en falso. 🐶
Aunque todavía estoy un poco preocupado por el riesgo del equilibrio. Aquellos de nosotros que tenemos discapacidades y jugamos Mingchen Script hemos tardado en avanzar en el juego. Ahora tenemos que prestar atención al incendio en el patio trasero. La dificultad para empezar está directamente a la par de la de los jugadores profesionales. Pero luego lo pienso, ¿no es ese el encanto de los juegos de estrategia? Al igual que el tiempo de actualización de los recursos del área salvaje se cambió en la nueva versión, si puedes adaptarte al ritmo de la versión, puedes agarrar el fondo y aumentar tus puntos. Si no has entendido la lógica profunda de esta versión, te sugiero que juegues rápidamente el guión Mingchen y experimentes el juego de sobrevivir en las grietas. Es realmente asombroso. 🏆