图片
En primer lugar, en cuanto a la imagen, aunque se dice que es una película de artes marciales en 3D, lo que es raro es que no persiga ciegamente efectos de luz "grandes y deslumbrantes". En su lugar, utiliza el estilo chino de tinta, aguada y capas de luces y sombras. Mi teléfono es un teléfono antiguo con Android 5.0 de hace cinco años y, de hecho, funciona sin problemas sin mucha caída de fotogramas. Este nivel de optimización se considera concienzudo entre los juegos móviles nacionales actuales. Los detalles de los bosques de bambú y las montañas nevadas en el mapa me recordaron la época en que jugaba artes marciales independientes en la computadora y me conmovió un poco.
Hablemos de jugabilidad. De las tres sectas, hasta ahora solo he jugado con el espadachín en profundidad, pero ya puedo sentir la profundidad de las combinaciones de habilidades. Los libros secretos de artes marciales como Dugu Nine Swords y Girasol Book no son solo nombres. Tienen su propia lógica combinada y relación de moderación. Cuando se juega PvP, predecir los movimientos iniciales, el posicionamiento y las habilidades para esconderse del oponente es en realidad un poco como el juego de trucos del pasado, no una batalla sin sentido. Las tareas diarias no se consideran demasiado. Para un oficinista como yo, si me tomo una hora para hacer las tareas diarias por la noche y juego dos batallas paralelas, el ritmo es el adecuado.
De lo que más me gusta hablar es del sistema familiar. Me uní a una familia pequeña y el patriarca es un hombre del noreste que tiene una voz fuerte pero es entusiasta. Todos trabajaron juntos para derrotar a BOSS en la naturaleza y dividieron el trabajo para construir equipos. Surgió el sentimiento de que "el mundo no se trata de luchar y matar, sino de relaciones humanas". Para ser honesto, muchos juegos ahora convierten la interacción social en una formación de equipos con un solo clic al estilo de un robot. No hay muchos juegos que puedan obligaros a chatear y ayudaros unos a otros de esta manera.
Por supuesto, no está exento de defectos. El modo de carga se escribe como 0, lo que significa que es gratis, pero debe haber compras dentro de la aplicación. Actualmente estoy en el nivel 45 y no he encontrado ningún obstáculo que me impida seguir jugando sin grindar. Es solo que el ciclo de adquisición de algunas artes marciales avanzadas será relativamente largo, por lo que debes tener paciencia. Además, la guía inicial es un poco larga y engorrosa para un jugador experimentado como yo, pero a los novatos puede gustarles.
En general, "Xunjiang Online" me da la sensación de que es un juego de artes marciales que "quiere que la gente juegue en serio". No es radical ni kitsch, como una jarra de vino añejo y tibio. Al principio no es fuerte pero tiene un regusto largo. Si estás cansado de esas artes marciales falsas que encuentran caminos automáticamente y matan monstruos con un solo clic, también puedes probarlo aquí. Al menos puedo decir que me recordó el mundo sobre el que leí en el libro. 🙏