图片
Queridos compañeros pescadores, soy el asalariado que abre uno en secreto todos los días mientras mi jefe está de viaje de negocios. Hoy tengo en Amway un artefacto de pesca recién descubierto "Empire Expansion", pero la atención no se centra en el juego en sí, sino en el hecho de que me encontré con un secreto impactante mientras lo jugaba: ¡nuestro jefe también lo está jugando!
Lo que pasó fue así. Por la tarde, estaba en cuclillas en un rincón del salón de té con el pretexto de recoger agua. Acababa de abrir el juego y estaba a punto de enviar tropas para ocupar dos terrenos. Cuando miré por el rabillo del ojo, vi al jefe sentado en la estación opuesta con flores de colores en la pantalla del teléfono, ¡exactamente como yo! Rápidamente ordenó tropas con los dedos y anexó frenéticamente el "territorio" del siguiente departamento. Seguía murmurando: "Esta ola debe derribar la mina en la esquina noreste". Casi rocío agua sobre el teclado en el acto. Resulta que el jefe es el techo de la empresa. Solo podemos ver videos cortos en secreto por un tiempo, pero él participa directamente en una invasión imperial a nivel estratégico, que es un verdadero patrón de liderazgo.
Hablando de "Empire Expansion", es realmente de primera categoría. Al principio te dan un pequeño terreno, que puede seguir produciendo tropas. Tienes que seguir enviando tropas para aprovecharte de los demás. Al principio, tenía tanto miedo que salí con fuerza para derrocar a mis vecinos, pero terminé perdiendo todas mis tropas, lo que fue incluso peor que ser rechazado en la reunión trimestral. Más tarde supe que este juego tiene que ver con la cobardía y la paciencia. Primero acumula tropas, observa la dirección de las tropas del oponente, roba su ciudad natal cuando su fuerza principal esté fuera y detecta algunas fugas mientras proteges tu propio territorio. ¿No es esto como si el jefe dijera en la oficina: "Primero estabilice el mercado existente y luego planifique una nueva pista". Las tácticas siempre son confusas.
Lo más gracioso es que anoche fui atacado por un jugador llamado "El jefe no puede verme" en el juego. Estaba tan enojado que guardé una pequeña libreta. A raíz de ello, el jefe se reunió esta mañana y nos mostró los datos en su teléfono móvil. Dijo: "El mercado es como esta imagen. Hay que difundirlo poco a poco". ¡La identificación estaba claramente en la pantalla! Casi me reí a carcajadas en el acto. ¡Resultó que él fue quien ayer robó a mis soldados! También nos dijo con orgullo: "La última vez usé este movimiento para atacar el este y el oeste, y tomé el nido de mi oponente primero". Bajé la cabeza en silencio, ¿no eran ellos los soldados por los que había trabajado tan duro para salvar? Jefe, está intentando pescar en mi cabeza. Mi salario no está garantizado. ¡Ey!
Pero este juego es realmente divertido. Sin mencionar que es gratis. Sólo se necesitan diez minutos para jugar. No requiere mucho esfuerzo. Es especialmente adecuado para jugar después de una reunión hasta que te quedes sin cerebro. Aparte de cualquier otra cosa, desde que supe que mi jefe también estaba jugando, sentí una sensación de misión incluso cuando estaba pescando: si un día venciera a mi jefe en la batalla por el emperador de la empresa, ¿podría obtener un ascenso y un aumento de salario? Jajajajaja, lo pienso demasiado, no quedar atrapado es la victoria.
Está bien, no hablemos más. El enemigo está a punto de borrar el color de mi ciudad principal. Tengo que defender mi hogar. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Recuerda apagar el sonido de fondo antes de jugar. 🏰💨