Déjame presentarme primero. Soy un trabajador social estándar. Me meto en el metro todas las mañanas como una lata de sardinas. Solo tengo una hora para almorzar y a menudo me arrastran a las reuniones. Cuando llego a casa por la noche, solo quiero acostarme y revisar mi teléfono. Cuando jugaba a esos MMO, conectarme todos los días era como fichar en el trabajo. Me tomaba dos horas completar la rutina diaria y tenía que arreglar el libro grupal los fines de semana. No podía soportar el trabajo de horas extras como yo, así que simplemente me di por vencido. Entonces, ahora, cuando buscamos juegos, el primer requisito es "poder jugar todas las oportunidades" y el segundo requisito es "no me hagas dudar de mi vida".
Accidentalmente encontré este juego en el metro la semana pasada. Se llama "Choque de invocadores". Cuando lo abrí, resultó ser una pelea de cartas en 3D. Los gráficos eran bastante interesantes y los efectos especiales de las habilidades se lanzaron como una película corta, pero la clave es: ¡realmente no ocupa todo el tiempo!
¿Adivina qué? Su batalla es automática con espíritus heroicos 5V5. Sólo necesitas hacer clic en el gran movimiento manualmente en el momento adecuado. Normalmente espero el metro de tres a cuatro minutos por la mañana para comenzar una ronda y pelear automáticamente. Simplemente apunto al ícono de movimiento definitivo y lo empujo cuando se ilumina. Cuando llega el tren, termino la ronda, lo cual es genial. Cuando como comida para llevar durante la hora del almuerzo, pongo mi teléfono móvil a mano y la batalla automática termina. De vez en cuando, cuando un espíritu heroico está lleno de energía y la pantalla parpadea, levanto la cabeza y hago clic en él. Incluso el arrepentimiento de "jugar el movimiento especial hacia atrás" se vuelve un poco divertido por la tarde 😂.
Lo que más me irrita es que este juego es en realidad "la primera tarjeta 3D de estrategia de pelea nacional". Suena un farol, pero en el juego real, la estrategia tiene profundidad. Tienes que pensar en quién puede manejarlo en la primera fila, quién tiene mayor rendimiento en la última fila y cuál puede combinarse con cuál para desencadenar el efecto de vinculación. De todos modos, una persona como yo que reprobó matemáticas cuando estaba estudiando aún puede derrotar al oponente con un alto poder de combate copiando la formación de equipo al estilo de la tarea. Es muy chulo y siento que mi coeficiente intelectual se ha recargado jajaja.
Volviendo al tema, lo más molesto para nosotros, los trabajadores de oficina, cuando jugamos juegos móviles es la sensación de urgencia de "Si fallas en la tarea de hoy, perderás 100 millones". Ahora solo paso un total de una hora viajando + descanso para almorzar todos los días para limpiar mi energía, jugar algunos juegos en la arena y repasar los materiales de mejora del espíritu heroico, y dar por terminado el día. Si no tienes tiempo, simplemente cuelga y desconéctate. De todos modos, puedes jugar con 0 yuanes. Quiero enfatizar este punto: ¡no fuerza al criptón! No tengo criptón hasta ahora y he dibujado a dos héroes legendarios guardando diamantes. Aunque mi cara está un poco oscura, al menos las recompensas que me dan al iniciar sesión todos los días son suficientes para mis gastos diarios. ¿No es mejor que el gran jefe que simplemente se convierte en su nieto sin recargar dinero?
Por cierto, trabajé horas extras hasta las 11 en punto los últimos dos días. Eran casi las 12 en punto cuando llegué a casa y me di una ducha. No quería jugar y prepararme para irme a la cama. Pero de repente recordé que no había terminado la prueba de movimientos especiales hoy y sentí un cosquilleo en el corazón, así que me tumbé en la cama y comencé la batalla automática. Luego vi a los Espíritus Heroicos lanzándose bolas de fuego y bolas de hielo entre sí en la pantalla, y el momento en que el gran movimiento explotó en la pantalla, ah... sentí que la fatiga por trabajar horas extras se había curado. Después de pensarlo, esta es probablemente la esencia de los juegos fragmentados: no te robarán el tiempo, pero cuando quieras jugar, siempre te darán una salida para descomprimirte.
Finalmente, me gustaría dar un mensaje sincero a aquellos que trabajan duro en el trabajo: no persigan el primer lugar en el servidor y no pongan su despertador solo para las clasificaciones. Toquemos peces, levantemos cartas, miremos efectos especiales en 3D y escuchemos los efectos de sonido. De vez en cuando, podemos robar una carta y obtener una luz dorada y ser felices todo el día. ¿No es ésta “la felicidad más rentable”?
Si también estás buscando un juego que no sea demasiado aburrido, que no fuerce el criptón y que puedas sacar tu teléfono móvil para jugar dos veces en cualquier momento, puedes probar este "Summoner Clash". De todos modos, ha vivido en mi teléfono móvil mucho más tiempo que aquellos juegos de ladrillos anteriores. Vamos, la pausa para el almuerzo casi ha terminado, jugaré otra ronda ~