A las cuatro y media de la mañana, el viento de la noche de verano se filtraba por las rendijas de la ventana y yo estaba sosteniendo mi teléfono celular con Caroline mientras decoraba la cocina de su nuevo hogar.
Originalmente, solo planeaba acostarme y jugar durante cinco minutos antes de quedarme dormido, pero una tarea siguió a otra, y el pastel glaseado y el pudín en el tablero de ajedrez se fusionaron lentamente en mis dedos, y antes de darme cuenta, ya era el amanecer. Jaja, probablemente no pueda deshacerme de este mal hábito de quedarme despierto hasta tarde... Pero para ser honesto, tarde en la noche se siente particularmente adecuado para este juego.
Su ritmo es realmente lento y no hay tensión en apresurarse a matar monstruos o ponerse al día con el progreso. Solo necesitas sintetizar tranquilamente, juntar los materiales poco a poco, caer monedas de oro en tu bolso y luego ayudar a tus amigos a cambiar el papel tapiz, comprar un sofá nuevo o poner una maceta con plantas verdes como actividad relajante antes de ir a la cama.
Como alguien a quien le gusta el silencio, me gusta mucho su estilo. Los ingredientes de color caramelo y los pequeños muebles están pintados con mucha delicadeza, dándote una sensación de felicidad como comer postre a escondidas en medio de la noche sin miedo a engordar.
Lo que más me molesta es que cada vez que sacas las recompensas de la caja, puedes desbloquear gradualmente nuevos avances decorativos. Después de completar la tarea, ver cómo la habitación se convierte gradualmente en lo que deseas, realmente te da la ilusión de "Ah, aquí también me tratan con gentileza".
La gente suele decir que es propensa a ponerse emo en medio de la noche y sentirse sola. Pero mientras abra este juego, escuche los suaves efectos de sonido sintetizados y me concentre en los donuts y las galletas en el tablero que están a punto de conectarse, sentiré que la noche es realmente suave y curativa; no importa lo que suceda hoy, este pequeño mundo virtual siempre puede acompañarme todas las noches cuando me resisto a dormir.
Bien, los pájaros fuera de la ventana han empezado a piar. Me voy a la cama con mi pequeño trofeo de estrella de la victoria.
Buenas noches noctámbulos, recuerden dejarme una luz de noche. 🌙🍰