Como editor de Qitan, hoy estoy aquí para brindarles Amway nuevamente. Durante este tiempo, muchos chefs detrás del escenario preguntaban si había algún juego que pudiera satisfacer el deseo de coleccionar sin ser demasiado irritante. Pensé que también podría hacer un inventario de juegos con temas gastronómicos. Hablando de este tema, debo mencionar la "Dimensión de la cocina", que ha sido muy discutida en el círculo recientemente, y resulta que hoy es la protagonista.
Hablemos primero del juego "Cooking Dimension". Su ambientación es realmente interesante. La imaginación de los amantes de la gastronomía está desenfrenada. Cada vez que cocinen se producirá magia y entonces nacerá un espíritu gastronómico con personalidad propia en el mundo paralelo de la dimensión culinaria. Has oído bien, la comida se convierte en una bella joven o en un apuesto hermano joven que te acompaña en la batalla. El núcleo del juego es llevar a estos espíritus alimentarios a proteger la dimensión de la cocina y purificar los espíritus alimentarios oscuros que han sido erosionados por la magia negativa. En pocas palabras, como chef amante de la comida, debes liderar un grupo de personajes transformados a partir de comida para salvar el mundo.
Para ser honesto, cuando vi esta configuración por primera vez, pensé que estaba un poco fuera de lugar, pero después de jugarla, descubrí lo delicioso que es. Hay una gran variedad de bebidas espirituosas en el juego, incluida la cocina china, la cocina francesa, los bocadillos japoneses, la pizza de pasta y casi todas las delicias que puedas imaginar ocupan un lugar en él. Cada bebida espirituosa tiene su propia personalidad y habilidades únicas. Por ejemplo, algunos son ardientes como una olla picante y otros son suaves como el Tamagoyaki. Al formar un equipo de estrellas, la sensación de logro que surge de cultivar un equipo de tres estrellas hasta llegar a un equipo de cinco estrellas es probablemente la experiencia más agradable para un coleccionista.
En comparación con los juegos de cartas comunes, el sistema de combate de Cooking Dimension toma una ruta más estratégica. Al formar un equipo, se debe considerar la combinación de las filas delantera, media y trasera, la vinculación de habilidades y la moderación de atributos. No es un juego tonto de acumular poder de ataque. Además, el sistema de favorabilidad del juego también es muy interesante. Darles obsequios permitirá que el espíritu gastronómico desbloquee más voces y tramas exclusivas. Como persona cariñosa, solo escucharlos decir frases como "Maestro de cocina, ¿tienes hambre?" ya me ha puesto lindo.
Dado que esta es una publicación de inventario, mencionaré algunos juegos del mismo tipo para comparar. Muchos jugadores antiguos deberían haber jugado "Food Contract". Al igual que la dimensión culinaria, sigue el recorrido antropomórfico de la comida. El método de combate es un poco más serio. Los amigos a los que les gusten las operaciones más intensas pueden considerarlo. "Dark Cooking King" es otro estilo, una aventura puramente casual. Diriges un pequeño restaurante y luego envías a tu propio equipo de cocina a explorar. El estilo es absurdo pero muy curativo. En cuanto a "Cooking Diary", prefiere un juego de simulación de gestión de restaurantes. Prepara comidas y entretiene a los invitados todos los días. El ritmo es muy rápido y adecuado para jugadores budistas.
Por supuesto, si nos fijamos en la concentración de chicas devoradoras de almas y chicos guapos, estoy convencido de que la dimensión culinaria ocupa el primer lugar. Su argumento se considera el más reflexivo entre juegos similares. Cada bebida espirituosa tiene su propia historia de fondo y su propia relación de vínculo. El ritmo del diálogo diario es relajado y, de vez en cuando, le brindará desarrollos inesperados en la trama. Además, el estilo artístico es llamativo y el diseño de la interfaz es limpio y ordenado, lo cual es una ventaja para alguien con un poco de trastorno obsesivo-compulsivo como yo.
Pero dicho esto, lo más fatal de jugar a este juego de temática gastronómica es que es muy fácil pasar hambre. Estuve abriendo una mazmorra en el dormitorio el fin de semana pasado. Vi un plato de ramen antropomórfico en medio de la noche. Simplemente tiré mi teléfono a un lado y fui a la cafetería a cocinar un plato de fideos instantáneos y regresé para continuar cocinando. Amigos que estén listos para caer en la trampa, se recomienda tener siempre bocadillos al lado de su teléfono móvil. Esta es definitivamente la parte más importante de tu viaje.
Ahora que casi lo hemos jugado, resumámoslo. ¿Para qué tipo de jugador es adecuada la dimensión de cocina? Las personas a las que les gusta coleccionarlo y desarrollarlo no deben perdérselo, y las personas que buscan tramas bidimensionales también pueden encontrar satisfacción en él. Su dificultad de funcionamiento no es muy alta. Solo toma entre media hora y una hora limpiar su cuerpo y hacer ejercicios diarios en línea todos los días. No le quitará demasiado tiempo. Si sois un grupo de trabajo o de estudiantes que normalmente está ocupado, podéis tratarlo como un poco de diversión que se puede desarrollar fácilmente.Finalmente, un recordatorio para todos los nuevos chefs: recuerden recibir todos los beneficios del evento de apertura del servidor. La acumulación de recursos en la etapa inicial afectará la fluidez del avance del mapa posterior.
Eso es todo por la revisión de hoy. Me pregunto si alguno de ustedes se ha sentido atraído por este juego. Por favor, comparte conmigo en el área de comentarios qué juegos con temas gastronómicos has jugado y que te impresionaron. ¡Me he quedado sin juegos recientemente y estoy esperando tus recomendaciones!