图片
He estado jugando algunos juegos casuales simples antes. Cuando vi a los grandes decir que esta serie es un clásico, me preocupé un poco de que un novato como yo se quedara tan atascado que dudara de mi vida. Cuando abrí el juego, ¡me di cuenta de que lo estaba pensando demasiado! ! Aunque la escena tiene una atmósfera un poco misteriosa y extraña, en realidad es muy atractiva. Cada vez que abro una nueva sala, me siento nervioso y emocionado. Siento que realmente me he convertido en un detective investigando el caso jeje😆
¡La imagen es realmente hermosa! ! Un novato como yo, que es un poco exigente con la calidad de la imagen, la encuentra súper exquisita. Resolver acertijos es como mirar un cuadro y no me aburriré en absoluto. Y aunque esos minijuegos pueden no parecer grandes, son muy apasionantes. A veces miro la pantalla y pienso en ello durante mucho tiempo, y cuando de repente lo descubro en un destello de inspiración, ¡siento una gran sensación de logro! ! Quizás esto es lo que los grandes llaman "lleno de diversión"✨
Solo he jugado los primeros niveles y ya he aprendido muchos trucos, como comprobar si hay accesorios discretos en la escena, tocar debajo del gabinete, hojear libros, etc. En el pasado, siempre pensé que resolver grandes acertijos dependía de la suerte. Después de jugar este juego, me di cuenta de que debes usar tu cerebro para observar los detalles. Hay pistas escondidas en cada paso. ¡Es realmente asombroso! 💡
Y hay tantos niveles que siento que puedo jugarlo durante mucho tiempo, lo cual es digno de las expectativas de un jugador de Krypton cero como yo. Jaja ~ El juego en sí se puede descargar gratis y no contiene ventanas emergentes forzadas y desordenadas. No hay presión para que los principiantes comiencen. Esto es especialmente amigable para amigos que son nuevos en el juego como yo👍
Finalmente, ¡gracias nuevamente al chico que me recomendó jugar este juego! ! Si no fuera por ti, no habría sabido que las salas de escape podían ser tan divertidas. En el futuro, cuando los novatos hagan preguntas, compartiré este juego. Espero que más novatos como yo puedan sentir la alegría de que los detectives resuelvan crímenes~🧩🔍
Si hay otros jugadores nuevos en el foro que todavía dudan sobre qué jugar, realmente puedes probar este juego. Los gráficos son hermosos, los acertijos son interesantes y, lo más importante, ¡no desanimarán a los nuevos jugadores! Poco a poco seamos más fuertes juntos~😝