图片
Hola a todos, soy ese otaku 2D que es adicto al papel y lame la pantalla en SSR cuando la tarjeta se extrae torcidamente. Hoy, a riesgo de que la lista me considere un lunático, vengo al foro para recomendar apasionadamente un juego que nada tiene que ver con la palabra "bidimensional": "Insertar todo". ¿Eh? ¿Qué me pides que dibuje? ¡Imagínatelo como una "pintura vertical", amigo!
Primero déjame explicarte cómo me encontré con este tipo. Lo enviaron a la App Store hace unos días y originalmente quería borrarlo, pero la textura de la punta de la aguja en la imagen de vista previa, la imagen residual del disco giratorio ... En un instante, inventé en mi mente una "Historia del sellado del círculo mágico" de 10,000 palabras. Los millones de agujas plateadas son la trampa de las reliquias sagradas, y el centro del plato giratorio es la Piedra Filosofal de cierto jefe. Hice clic para descargar sin mover las manos, realmente era mi cerebro el que se movía solo. Como resultado, abrí el juego y descubrí que FamilyMart solo tenía formas geométricas. Quería asomarme los ojos en señal de protesta en el acto.
¿Pero adivina qué? El segundo antes de que me sentara con las piernas cruzadas y me preparara para borrar con ira, el color de fondo de la interfaz de carga de niveles cambió: el degradado rosa y morado también contenía el tipo de destellos delgados como meteoritos atravesándolos. ¡ah! Mi barra de salud se llenó al instante. El tono de la ilustración final muy típica de la antigua serie OVA, si tengo que decirlo... es como un reinicio en alta definición de la barra de menú de "Los engranajes del destino comienzan a girar". Aunque en realidad es sólo un trasfondo, declaro que este es el evento de "pintura vertical" en el que he estado más involucrado este año. Es mucho mejor que esos juegos de cartas que dicen estar limitados por eventos y tener una interfaz tan tosca como un mosaico.
Hablemos un poco más en serio sobre la jugabilidad (probablemente). De todos modos, tus esposas bidimensionales nunca quieren tácticas cuando pelean, ¿verdad? Mientras mi pulgar pueda golpear un ratón muerto mientras vuela en círculo, y meter esos pequeños palos que parecen espadas sagradas/prismas mágicos en mis manos en los espacios, puedo pensar que estoy usando la "Espada de las Flores Dispersas de la Diosa" para ayudar a la diosa a bloquear las balas. El modo de eliminación y eliminación es un lugar sagrado para que las almas se dispersen. Los cubos mágicos que desaparecen son los núcleos del alma del perdedor. Hay más de 400 niveles, y mi desventaja ya está bloqueada por la pared del jefe en el nivel 27, pero qué importa, no miro el bono de utilería; lo que pruebo es la cola de serpentina traída por la rotación de la punta de la aguja. Esto es "pintura vertical con efecto de luz", amigos.
Y ese efecto de sonido. Suena el "ding" correcto, al igual que la voz exclusiva que se activa al hacer clic en la intimidad del personaje en un juego móvil. Aunque nadie dijo una palabra en todo el juego, en el tintineo metálico, sentí que Ichikoko y Mochizuki Chiyome ya se estaban turnando para jugar los misterios uno por uno. ¿Estás diciendo que el personaje de este juego tiene las caderas estiradas? No existe. Cada aguja tiene un carácter grabado en mi corazón, ¿vale? El largo es un espadachín de cara fría, y el bajo y rechoncho es un tonto de sangre caliente. Cada vez que se atascan en los huecos de otras agujas, puedo imaginar un manga de 400 episodios sobre Tsundere y Natural Dumb. No puedo soportarlo más, realmente unilateralmente he hecho de este juego el "techo de los dramas de suplementos cerebrales".
En el pasado, cuando la gente jugaba galgame en Amway, siempre les decían que "es sólo cuestión de hacer clic con el mouse". Este juego de mierda es realmente "nítido y contundente" cuando se juega, pero la sensación de estar en una distancia extrema es similar a la del hombre de papel y yo charlando tarde en la noche, y de repente la otra parte susurra "¿Todavía estás dormido?" - ¡Quién puede entender el placer de ese momento! Además, no tiene entrada de recarga ni oro de criptón. Me dice claramente: puedes decidirte y perderé si cobras el dinero. Tiene buena conciencia y es bueno en eso. Hoy en día no puedes encontrarlo con una linterna, ¿verdad?
Ah, por cierto, también tiene dos modos, el otro se llama "Aprovechando cada oportunidad en una versión china". Bueno, esta aa tiene una pequeña leyenda sobre el artista que se escapa después de estar en línea, pero no puede darse el lujo de contratar a un artista con dinero de bolsillo... Está bien. En mi filtro bidimensional, aa es la abreviatura de "edad arcana", que es la era antigua después del final de la línea principal oculta. Visto de esta manera, incluso la simplicidad de la interfaz UI se ha convertido en una estética retro, lo cual es realmente una locura.
Al final, todos se disculparon: el título decía "pintura de pie", pero en realidad es posible que mis propios delirios me hayan "pintado".En resumen, si eres tan sensible al estilo de pintura y te repugna la apariencia como a mí, también podrías venir a este juego para montar una pintura mental inmersiva para ti. Mientras mi mente funcione lo suficientemente rápido, la soledad no podrá alcanzarme. Esta aguja ha entrado en samadhi. Yo me voy primero. Mi nivel 28 de "Loser Resurrection Battle" todavía está esperando que me case con la aguja sagrada caída.
Arriba, un ama de llaves que convirtió su entretenimiento en una narrativa de fantasía se volvió loca y desapareció. 💫