图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? A las 3:30 de esta tarde, cuando mi jefe pasó por mi estación de trabajo, mi teléfono bloqueó la pantalla y apareció un mensaje de finalización de descarga de "G Sandbox: Hatred 2". ¡Los latidos de mi corazón en ese momento eran más rápidos que la demanda de cambio del Partido A! Afortunadamente, configuré una interfaz PS en mi escritorio y pretendí ajustar la máscara de capa. De hecho, mis dedos se deslizaban secretamente por la pantalla de mi teléfono.
No es fácil pescar, pero este juego realmente permite a una criatura social como yo encontrar una salida. ¿Cómo debería decirlo? Es solo una zona de pruebas de píxeles. Puedes hacer lo que quieras después de entrar. Recoge armas, busca accesorios, elige mapas y luego lidia con esos villanos de la IA. Normalmente solo juego diez minutos y elijo específicamente mapas pequeños. Entro, tomo un bate de béisbol y lo estrello contra un auto pequeño al costado de la carretera. El sonido de cristales rotos junto con el estilo pixel art es inexplicablemente descompresivo. A veces, cuando me siento estresado, simplemente elijo una imagen de zombie y uso una pistola rociadora para retirarme y golpear al mismo tiempo. El retroceso se siente bastante emocionante. Aunque mi teléfono está silenciado, la respuesta de la imagen es suficiente.
¡La mejor parte es que no requiere hígado! A diferencia de algunos juegos en los que te conectas a Internet todos los días y te registras en el trabajo, puedes jugar a este juego si quieres y tirarlo a la basura si no quieres jugar. Me escondía en el hueco de la escalera para conseguir dos durante mi hora de almuerzo y esperaba a que el metro consiguiera uno después de salir del trabajo. Incluso podría crear efectos de explosión mientras estoy en cuclillas en un hoyo. También hay muchos tipos de mapas, incluidos calles, almacenes y laboratorios. Los objetos de destrucción en cada escena son diferentes. Puedes derribar un coche hoy, un muro mañana y freír un barril de petróleo pasado mañana. Nunca te cansarás de ello.
Lo único que tengo que tener cuidado es no drogarme demasiado y reírme a carcajadas. La última vez, accidentalmente hice estallar una hilera de barriles de petróleo y la pantalla estalló en llamas. Casi me di una palmada en el muslo y aplaudí, pero el líder del equipo de al lado me miró. Rápidamente fingí toser y dije: "¿Por qué esta capa volvió a colapsar?" Por desgracia, en el mundo de los adultos, incluso descomprimir es como ser un ladrón. Pero en serio, si también eres un trabajador trabajador y quieres encontrar un pequeño juego que sea tonto, fácil de jugar y puramente para desahogarte, realmente puedes probar esto. De todos modos, cada vez que pesco durante diez minutos, me siento renovado cuando regreso a mi lugar de trabajo e incluso puedo enfrentar el nuevo PPT enviado por mi jefe con una sonrisa.
Ah, por cierto, este juego es gratuito y el desarrollador no sabe quién es. De todos modos, me permite ser un villano en el mundo de los píxeles sin dolor. Decidí estudiar en secreto el misterioso accesorio que puede convocar un helicóptero la próxima vez que el jefe esté ausente. No es fácil pescar, pero siempre podemos encontrar nuestra propia felicidad, ¿verdad? 😎