En serio, pensé que era una broma cuando vi la publicación de un jefe que decía que este juego es a la vez pollo y sandía. Pero ayer no pude evitar descargarlo y probarlo. ¡Vaya, me sorprendió tan pronto como entré! La escena era tan real que incluso los detalles del jugo de sandía salpicando la pantalla estaban ahí. ¡Me sentí como un novato como yo, que estaba jugando un juego de disparos por primera vez, como si realmente estuviera corriendo en la naturaleza!
Como soy nuevo en los juegos móviles, mis habilidades de tiro son muy malas y no siempre puedo golpear a nadie. ¡Pero no importa! ¿Este juego realmente te permite recoger sandías y usarlas como armas? Al principio no lo sabía, así que hice clic al azar y terminé tirando la sandía, que explotó por el otro lado con un estallido. Me quedé completamente atónito en ese momento 😮 Entonces mi amigo a mi lado se rió como loco. Más tarde supe que este juego también tiene un modo pollo, donde recolectas suministros y destruyes enemigos al mismo tiempo. Aunque todavía lo uso a menudo como caja, ¡la sensación de esconderme detrás de un árbol y comer sandía en secreto para recuperar la salud es muy feliz!
El jefe tiene razón: ¡este verano es el momento adecuado para jugar este tipo de juego divertido y que alivia el estrés! Además, descubrí que puedo cooperar con mis compañeros de equipo en el juego. Aunque todavía no puedo reportar puntos y solo puedo gritar “Hay gente, hay gente”, mis compañeros son muy pacientes y me enseñan a apuntar. Ni siquiera entiendo el sistema del oro kriptón. ¿Parece que puedo divertirme sin gastar dinero?
De todos modos, ¡muchas gracias a los chicos del foro que recomendaron este juego! Si no fuera por ti, podría seguir jugando esos pequeños juegos independientes 🙈 Ahora juego dos juegos todos los días cuando llego a casa después del trabajo. Aunque todavía estoy rezagado, poco a poco estoy progresando. Escuché que habrá más mapas y modos en el futuro, y ahora he unido a tres novatos de nuestro dormitorio para que se unan a la diversión, ¡jajajaja! Si tienes amigos novatos como yo, puedes formar un equipo y divertirte juntos~🍉🔫