图片
Me avergüenza decir que este otaku 2D normalmente sólo persigue la superficie de la tarjeta. En mi opinión, la "jugabilidad" y el "equilibrio numérico" no son tan buenos como la sonrisa de mi esposa. Pero el "Duoduo Auto Chess" del que voy a hablar hoy realmente no me engañó con las exquisitas pinturas verticales de los galgames tradicionales... sino con el estilo de pintura mágica que te vuelve loco mientras gritas "¿Por qué esta pieza de ajedrez es tan linda?"
Cuando abrí el juego por primera vez, mi sistema operativo interno: ¿Eh? ¿Por qué esta pieza de ajedrez de la versión Q tiene una textura "nendoroid"? Buenos chicos, cada héroe tiene su propia forma y expresión únicas. Las alas de la chica demonio tienen un gradiente transparente, y el cabello del arquero elfo revoloteará cuando tense el arco... Aunque no es como el juego de Mijia de al lado que puede girar el ángulo de visión 360° para lamer la pantalla, cuando organizas tropas en el tablero de ajedrez, ¡estos pequeños pelean entre sí como si estuvieran en una comedia! Especialmente en el momento en que las tres estrellas se elevaron y la luz dorada explotó. Inmediatamente pensé: "¡Quiero ser el Rey de Yu-Gi-Oh! ¡No, es el Rey del Ajedrez!" y fue al OP.
¿Y sabes qué es lo que más me molesta? ¡Este juego en realidad tiene doblaje de CV! Aunque no es como el dokidoki como el galgame, las líneas japonesas (?) o chinas cuando aparecen las piezas de ajedrez se tocan inexplicablemente. Cierto guerrero tonto grita "¡Lucha, pelea!" cada vez que entra en escena, lo que hace que siempre quiera tomar una captura de pantalla de la lista de actores de voz; aunque la lista de actores de voz aún no se ha publicado, ya he comenzado a descubrir qué esposa es la actriz de voz (risas).
¡Lo más importante es que este juego es gratis! ¡Cro criptón! Ella es extremadamente amigable con personas como nosotros que "sólo pagan por cocinar". No es necesario gastar dinero en armas y personajes. Las máscaras y efectos especiales se pueden comprar de forma gratuita a través de eventos o eventos en vivo. Nos gusta este tipo de sensación de jubilación sin tener que asistir a clases. Jugar dos partidas de ajedrez todos los días y ver a mi "pieza de ajedrez de mi esposa" saltar y rodar en el campo es más relajante que ver alguna serie de televisión.
¿Trama? ¡No preguntes! Auto Chess en sí no tiene una trama tradicional, pero si abres el libro de imágenes y miras el fondo de cada carta, puedes inventar una "Crónica de la guerra de cientos de clanes en otro mundo". ¿Qué pasa con Elf Saint, Shadow Assassin, Red Scale Dragon Knight... Si este set se convierte en una serie de televisión, seré el primero en seguirlo!
Finalmente, susurré: Lo que realmente me hace rendirme es que puedo quejarme en voz alta con mis amigos homosexuales cuando juego juegos de negros. Aunque perdí en el juego de ajedrez, pero mirando la animación de victoria de las piezas de ajedrez de la joven en el lado opuesto, aún podía gritar: "¡Maldita sea, esta es la respuesta del perro derrotado! ¡Definitivamente usaré el vínculo del dragón para vengarme la próxima vez! " - ¡Este tipo de experiencia ardiente y ridícula no se puede entender excepto en la segunda dimensión!
¡De todos modos! Si también te gusta el estilo Q con ternura y delicadeza, y el ocio con pasión, date prisa y prueba "Duoduo Auto Chess". Después de jugar, recuerda volver y decirme, ¿tú también has caído en el efecto especial de la falda (tachada) de cierta pieza de ajedrez de tres estrellas?ヽ(✿゚▽゚)ノ