图片
Hermanas, recientemente descargué un juego de disfraces que se veía bien. Tan pronto como abrí la interfaz, me quedé estupefacto... Los botones de la página de inicio estaban abarrotados, rojos, verdes y fluorescentes. Las fuentes también tenían extraños bordes dorados. Toda la pantalla era tan cegadora como si estuvieran activados efectos especiales😣 Lo más incómodo es la interfaz del vestuario. La falda se encoge en una pequeña tira. Quiero hacer clic en él para ver los detalles pero está todo confuso. No puedo ver claramente el bordado y el encaje. Después de jugar durante cinco minutos, lo desinstalé mareado... Las imágenes promocionales del estilo son tan lindas, ¿cómo es que la interfaz puede ser tan fea? Woooo...
Estaba tan enojada que di vueltas y vueltas y no pude dormir esa noche, así que deambulé por el foro y vi a muchas hermanas Amway Spiral Waltz, diciendo que la imagen era tan hermosa como una pintura al óleo europea. Pensé que era una exageración, así que lo descargué con la intención de probarlo. Tan pronto como entré al juego, no pude evitar decir "Guau", ¡esto es tan hermoso! ! La interfaz principal es una cálida escena de baile palaciego, con candelabros de cristal brillando levemente, la luz de la luna fuera de la ventana brillando sobre el piso de madera e incluso los botones están decorados con patrones elegantes. Cada rincón es realmente exquisito y atmosférico✨
¡Y la interfaz de la ropa también está hecha con mucho cuidado! ! Todas las faldas están clasificadas por estilo. Si pinchas sobre ellas podrás ver los pliegues, lentejuelas y encajes de cada capa de la falda. Si haces zoom, ¡incluso puedes ver las líneas oscuras en los puños! Me llevó media hora simplemente mirar el armario. Cada pieza realmente parecía sacada de un álbum de fotografías antiguo. Fue tan curativo😭 Lo combiné con una falda tutú azul claro y un broche de perlas. Me sentí como la princesita más linda del baile~
Por cierto, ¡también puedes chatear con muchos NPC en el juego y la trama es completamente gratuita! Cada personaje es como una persona con su propia historia y la conversación es muy interesante. No hay presión para luchar y matar. Simplemente hablamos de sueños, hablamos del pasado y, de vez en cuando, salimos juntos a caminar por el jardín. La dulce atmósfera de amor está llena 💕 Para jugadores ocasionales como yo, ¡es simplemente un juego mágico!
En resumen, si te ha perjudicado la llamativa interfaz de algunos juegos, ¡debes probar Spiral Waltz! Realmente puede atrapar suavemente tu corazoncito herido y luego remojarlo en miel para curarte ~ ¡Y ahora es gratis jugar, y hay tanta ropa, suficiente para que podamos combinarla lentamente! ! Voy a seguir bailando con ese señor Duke, chau~🌟