图片
Primero déjame contarte cómo encontré este juego. Estaba navegando casualmente por la tienda cuando vi el ícono de "Luna Negra". La luna estaba tan oscura. Hice clic en él y descubrí que la trama en realidad trataba sobre un tipo de guardián oscuro. Decía algo sobre la llegada de la luna negra y la desaparición del recuerdo de la bruja. ¡Mi curiosidad se despertó inmediatamente!
Realmente me gusta esta parte del tutorial para principiantes. No comienza simplemente con un montón de operaciones complicadas, sino que simplemente lo lleva paso a paso. Recuerdo la primera vez que controlé a un personaje para pelear, los efectos de luces y sombras eran realmente... ¡cómo debería decirlo, como un clip de película! De hecho, hay una razón por la que publiqué esto en la sección de películas, jaja. Siento que las escenas de este juego tienen más textura que las de algunas series de televisión. Las expresiones de cada personaje están bien detalladas y parece que se ha puesto mucho esfuerzo en el diseño.
Acabo de terminar los primeros capítulos de la trama y, para ser honesto, ya estoy un poco obsesionado. El grupo protagonista es el tipo de grupo que el destino organiza y luego trabajan juntos para resistir la invasión de la Luna Negra y proteger el mundo humano. Al principio no entendía por qué mis amigos me recomendaban este libro, pero ahora entiendo que cada personaje tiene una historia detrás, especialmente la bruja. Su recuerdo es tan misterioso que me quedé atónito por un momento. Realmente, ¡se siente como ver una animación oscura después de verla!
Hay algo gracioso. Cuando comencé a jugar, pensé que tenía que memorizar varias combinaciones de habilidades y estaba tan nervioso que tenía prisa. Como resultado, después de jugar, descubrí que la operación es bastante fácil de usar y la guía de habilidades también es muy clara. De todos modos, sólo sigue las instrucciones. De todos modos, soy el tipo de persona discapacitada que puede superar con éxito las primeras etapas. Siento que el equipo de desarrollo cuida bien a los principiantes. (Date el visto bueno en silencio👍)
Por cierto, hay un personaje que realmente quiero, ¡ese es el hermano pequeño con cabello negro y una máscara! Pero no he descubierto cómo hacerlo más rápido. ¿Algún amigo que haya caído temprano en la trampa puede darnos algún consejo? Recién comencé a jugar este juego. Todavía estoy explorando monedas de oro, reclutamiento, materiales de mejora, etc. Si no te importa, espero que los jefes puedan ayudarme ~
En general, este juego me dio la impresión de que cuando era principiante, la trama estaba llena de suspenso, los gráficos eran de alta calidad, el ritmo era cómodo y era divertido jugar lentamente sin emocionarse demasiado. Para alguien como yo a quien le gusta ver juegos móviles basados ​​en la trama, ¡cuanto más juego, más me meto en ellos!
Si tienes amigos que aún no lo han probado, ¡puedes unirte a nosotros! Es muy divertido para todos jugar Black Moon, ver la trama y desbloquear personajes juntos ~ Jeje, ¡esta es mi nueva y linda publicación de registro! ¡Compartiré mi experiencia más tarde cuando juegue con él! 💪🌙