图片
Todavía recuerdo esos años en los que me escondía en la cama con mi GBA y jugaba "Harvest Moon" y "Ace Attorney". Todavía quedan varios emuladores instalados en teléfonos móviles. Monster Hunter en PSP y Professor Layton en NDS se pueden volver a visitar en cualquier momento. Originalmente pensé que los juegos móviles de hoy ya no tendrían el sabor de los juegos antiguos, hasta que me presentaron "Don't Mess With the Miracle Doctor Princess" en los últimos dos días. Bueno, ¡mi juventud ha vuelto! 😂
A primera vista, este juego parece un juego de combinar 3, pero a medida que lo juegas, descubres que en realidad tiene agricultura budista, también puedes preparar medicinas para salvar personas y hay tramas divertidas. Como granjero veterano, no puedo caminar cuando veo el "jardín de medicinas". Es como regar y pescar en el pasto. Eliminar niveles también es un poco como el clásico juego de bloques de GBA, pero con la adición de paquetes de materiales de medicina tradicional china, como cáscara de mandarina, ciempiés, angélica, baya de goji... mientras los eliminas, vas conociendo los materiales medicinales, lo cual es bastante emocionante. 😌
Lo más sorprendente es la trama. La heroína es una talentosa curandera china que viajó en el tiempo, pero está rodeada por un círculo de hombres guapos: el general de rostro frío, el príncipe arrogante, el malvado guardabosques y el misterioso...