图片
¡Se llama "El diario único de O Beibei"! Tan pronto como escuchas el nombre, suena como si estuvieras enamorado, ¿verdad? Al principio me atrajo el estilo de pintura, los colores rosados y tiernos son súper lindos, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude dejar de jugar.
Como una chica mayor con mentalidad amorosa (tachada)... en realidad una jugadora casual a la que le gusta ver tramas dulces, ¡este juego realmente me impactó! La protagonista Ou Beibei es una chica que persigue estrellas. Se siente como una hermana a su alrededor. Luchará como loca por sus ídolos y crecerá torpemente en el lugar de trabajo. Me siento tan inmerso cuando juego, y siento como si estuviera acompañando a un buen amigo para mejorar poco a poco~
En el juego, debes ayudar a Obeibei a evitar las flores de durazno podridas, jaja, ¡quiero elogiar esto! ¿Quién no se ha topado con algunos bichos raros en la vida real? En el juego, debes ser inteligente para identificar a los cabrones. Por ejemplo, aquellos que sólo hablan o intentan hacer PUA, ¡elegiré deshacerme de ellos! Cada vez que lo evito con éxito, me siento tan realizado que no puedo evitar gritar "¡Buen trabajo!" 😂
¡Pero lo que más me conmovió fueron los lindos protagonistas masculinos! ! Todos son realmente encantadores... hay personas mayores amables, colegas arrogantes y un hermano vecino misterioso (sin spoilers, jeje). Es muy difícil elegir con quién tener una cita, y cada vez que se sonrojan quiero gritar, ¡qué lindo! ! ! Y el texto de la conversación también es muy interesante. A veces me hace reír mientras sostengo mi teléfono y mis compañeros de cuarto me preguntan en qué tipo de relación estoy, jajaja🤣
Además de enamorarse, también hay una línea de crecimiento en el juego. Obeibei gradualmente se ha vuelto confiado y fuerte a partir de un poco de confusión. También puede cambiarse de ropa y aprender varias habilidades. ¡Creo que esta configuración es particularmente buena! Después de todo, chicas, ámense a sí mismas primero antes de que alguien las ame ~ El juego ha estado transmitiendo este cálido sentimiento y se sienten sanadas mientras lo juegan 💕
No hace falta decir que los gráficos y la música son realmente lindos y lindos, y los efectos de sonido también son dulces. Aunque no soy el tipo de persona a la que le gustan las operaciones especialmente complicadas, empezar a jugar es muy fácil. ¡Me encanta cultivar y cambiarme de ropa! El ritmo también es bastante relajado. No hay peleas ni asesinatos, pero es una rutina diaria con un pequeño toque y dulzura ~ ¡perfecta para sentarse en el sofá y comer bocadillos mientras juegas!
Por cierto, mientras jugaba, también encontré algunos pequeños huevos de Pascua, como colegas chismosos en la oficina y lindos gatos callejeros en la comunidad, que desencadenarán tramas interesantes ~ ¡Siento que el equipo de producción es muy atento! 🐱
En resumen, si eres una hermana a la que le gusta desarrollar relaciones o te gustan los lindos cuadros, ¡realmente te recomiendo que pruebes el "Diario de soltero de Obeibei"! También es genial leerlo como un cómic dulce e interactivo ~ No diré mucho más, voy a ayudar a Obeibei a elegir un vestido para la cita de mañana, ¡es tan curativo! ! 👗✨