A todos mis compañeros que todavía pretenden trabajar duro en sus puestos de trabajo, escúchenme. Yo, trabajadora social, ya estoy bastante cansada del trabajo. Cuando llego a casa después del trabajo, no quiero usar mi cerebro en absoluto, así que solo quiero encontrar un juego que no sea ni aburrido ni caro (principalmente porque soy pobre) para aliviar mi estrés. Hace dos días, mientras mi jefe estaba en una reunión, descargué en secreto "Dragon Hunter" en mi teléfono móvil. Tan pronto como comencé a jugarlo, no pude dejar de jugarlo. ¡Tuve que publicar una publicación para compartir mis secretos de pesca con mis hermanos y hermanas!
Hablemos primero de los puntos clave. Este juego trata sobre el cultivo inactivo, lo cual es realmente amigable para nosotros, los trabajadores. Puedo abrirlo en secreto durante el horario laboral y se colgará automáticamente después de dos clics. Deberíamos escribir PPT, escribir PPT y responder correos electrónicos cuando deberíamos. Mata monstruos y mejora por sí solo, sin que yo tenga que verlo en absoluto. Es mucho más fácil que algunos trabajadores a tiempo parcial que tienen que mirar el partido como locos. A lo que nos fijamos cuando pescamos es a “humedecer las cosas en silencio”, ¿no?
Además, este juego es bastante detallado y no es el tipo de acumulación de valores sin sentido. En él se restauran antiguos generales divinos, ¡incluidos Nezha y Ao Bing de la lista de dioses! Cuando vi a estos dos personajes, mi ADN se movió directamente. ¡Eran mis dioses cuando era niño! Y ahora el primer depósito es Nezha. Aunque soy un partido sin criptón, pero por el bien del sentimiento, siento que no es una pérdida recuperar esta ola (susurró).
Y existe esa sensación de impacto 3D. Para ser honesto, originalmente pensé en lo genial que podría ser un juego inactivo sobre cultivar inmortales. Como resultado, le gané en secreto al BOSS en el salón de té. La espada brilló y la sombra del dragón brilló. ¡Se sintió realmente bien! ¡Casi tiré mi teléfono! Afortunadamente, el jefe no está aquí, de lo contrario mi herramienta mágica para pescar desaparecería 😅
De todos modos, el momento más feliz para mí todos los días es cuando tomo mi descanso para almorzar o los diez minutos antes de salir del trabajo, cuando puedo convocar a los generales y verlos libremente hacer PK y pelear. Al escuchar los efectos de sonido de las habilidades, siento que el ambiente de clase del día se ha desvanecido mucho. Los movimientos son bastante sofisticados y puedes estudiar varias combinaciones y combinaciones, pero si eres como yo y no quieres usar tu cerebro, puedes simplemente presionar un botón y hacerlo automáticamente, lo que más te convenga.
Ah, por cierto, esta plataforma de juego es 5.0. No quema tu cerebro y ocupa muy poca memoria. Incluso si usas un teléfono móvil viejo para jugar en secreto, no habrá ningún retraso. Puede esquivar perfectamente el radar de la gestión de redes de la empresa (bromeo, no me imiten).
De todos modos, para resumirlo en una frase, este juego es una herramienta para aliviar el estrés de los trabajadores. Si quieres pescar, puedes convertirte en un cultivador, conquistar a los generales, volar al cielo y escapar de la tierra, y escapar brevemente del yo miserable en el mundo real. En realidad, es mucho más gratificante que ver vídeos cortos.
Bien, primero escribamos esto, tengo que fingir que consigo agua. Si también tomas un descanso de vez en cuando en tu estación de trabajo, vale la pena probar este juego. ¡El índice de alivio del estrés es de cinco estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El jefe no está aquí, así que te daré uno más en secreto para ayudarte a disfrutar de la pesca, tocarlo y apreciarlo. 💪