De hecho, esta es la primera vez que juego este tipo de juego de Los Tres Reinos. Solo he jugado a Xiaoxiaole antes. Cuando vi un anuncio que decía que obtendrías miles de sorteos de cartas gratis cuando te conectaras, pensé que era algún tipo de truco, pero cuando entré, ¡me dieron muchos cupones para sorteos de cartas! Cuando dibujé el primer general de cinco estrellas, estaba tan feliz que casi tiré mi teléfono. Tomé capturas de pantalla y las envié a varios grupos para lucirlas, jaja.
Luego comencé a jugar sin saber quién era bueno y quién no. Al principio, sólo miré su apariencia. Pensé que Zhao Yun era muy guapo y seguí entrenándolo. Más tarde, cuando descubrí que no podía vencer a otros, me di cuenta de qué combinación de alineación y vínculos debía tener en cuenta. ¡Pero no importa! Como novato, mi mayor placer es publicar fotografías. Ver crecer a mi pequeño equipo poco a poco me da una sensación de logro.
Lo más gracioso es que ayer desbloqueé el sistema de bestias míticas, pensando que realmente era un dragón, fénix o algo así muy impresionante, pero resultó… ¿parecía una tortuga con una máscara? También estudié durante mucho tiempo qué tan poderoso es y luego descubrí que es un tipo auxiliar que puede ayudar al equipo a aumentar la sangre. Vale, aunque sea feo, es bastante útil.
Además, ¡la función AFK es perfecta para mí! Cuando estoy en el trabajo, hago clic en él en secreto para ganar experiencia. Se siente como si estuviera criando una mascota electrónica, jaja. E iniciar sesión realmente te da energías. Lo he recibido hace varios días. Aunque todavía no sé para qué se pueden usar esas monedas, ¿entiendes el placer de la prostitución libre?
Ahora he acumulado casi un centenar de generales. Aunque muchos de ellos todavía no entienden quién es más poderoso en cooperación con quién, lo encuentro bastante interesante después de jugar un rato todos los días y ver las animaciones de batalla. Los grandes del foro están muy entusiasmados. Ayer hice una pregunta y varias personas respondieron para enseñarme cómo hacer la transición temprana.
En resumen, como novato, creo que este juego es bastante amigable para los principiantes. Puedes jugarlo sin gastar mucho dinero. Los recursos proporcionados son suficientes para que una persona de ritmo lento como yo pueda explorar lentamente. Si tienes amigos que son nuevos en el juego, no dudes en chatear con nosotros. ¡Primero terminaré las tareas diarias de hoy! 🎮