Cuando vi por primera vez que el ícono del juego era una figura de palo, pensé que era solo un simple juego de graffiti, ¡pero cuando entré descubrí que no era así en absoluto! El tutorial para principiantes me enseñó cómo moverme y cómo usar habilidades. Tenía prisa, mis dedos golpeaban la pantalla, mi personaje corría, los enemigos me perseguían y ni siquiera podía encontrar dónde estaba 😭
Lo más divertido fue el primer nivel. El sistema me pidió que defendiera a la tribu. Pensé que esto no era fácil, así que corrí hacia adelante y luché contra la pila de figuras de palos negros en el lado opuesto. Resultó que mi héroe sostenía un hacha de gran tamaño, que se veía muy bien cuando la blandía, pero no podía golpear a nadie. Los monstruos del lado opuesto se reunieron a su alrededor en grupos. Entré en pánico y corrí directamente a mi casa. Como resultado, atraí a los enemigos de regreso a casa. La pequeña casa de la tribu fue destrozada... El sistema mostró "Ciudad natal destruida" y perdí antes de que pudiera entender qué estaba pasando. Todavía me lo preguntaba en ese momento. Obviamente era yo quien estaba aquí para defenderlos. ¿Por qué sería peor si volviera corriendo?
Más tarde, cuando vi a algunos jefes en el foro decir que este juego requiere "tirar y moverse", me di cuenta de que no podía apresurarme como un hombre imprudente. Lo intenté de nuevo varias veces y descubrí que era realmente bueno esconderse detrás de la torre y usar habilidades, y luego esperar a que el enemigo tuviera salud residual antes de subir y vencerlo. Esa enorme arma fue realmente exagerada. Era varias veces más alto que una persona en mi mano. Cuando lo giré, sentí como si toda la pantalla vibrara. Una vez noqueé a tres enemigos con un palo. ¡Estaba tan feliz que casi salté de mi silla!
Ahora poco a poco estoy mejorando jugando. Sé que necesito mejorar héroes y acumular equipo, y estoy empezando a estudiar esas combinaciones de habilidades. Aunque el grupo todavía me derrota a menudo, siento una sensación especial de logro cada vez que rescato a la tribu🥹
Este juego es realmente más interesante de lo que pensaba. Aunque la pantalla es una simple figura de palo, los combates son muy animados. Las armas son grandes y resbaladizas, y los enemigos corren hacia ti en oleada tras oleada. Es tenso y divertido al mismo tiempo. La clave es que es gratis y muy amigable para los principiantes en criptón cero como yo.
¿Hay algún jugador antiguo que pueda traerme? Ahora sé que necesito guardar mis recursos en la etapa inicial y no gastarlos al azar. Siento que muchas de mis operaciones de novato anteriores fueron en vano💦 ¡Hay un jefe en línea que me enseña cómo unir héroes en la etapa posterior! Gracias de antemano ~