图片
Mina-san, aquí hay una ama de llaves que ha estado involucrada en la segunda dimensión todo el año y está obsesionada con el estilo de pintar. Cuando vi por primera vez el nombre "Xian Sheng Qi Yuan", de hecho lo rechacé en mi corazón. Después de todo, la palabra "Xian Xia" siempre parece tener una asociación sutil en nuestro círculo bidimensional. Sin embargo, simplemente hice clic en él y eché un vistazo. Bueno, es realmente delicioso. Como artista gráfico senior, déjame decirte de inmediato que el estilo de pintura de este juego es en realidad ese tipo de estilo particularmente delicado y estético. ! Además, los dibujos de los personajes son tan exquisitos que se puede ver el cuidado que se pone en cada mechón de cabello, ¡lo cual es una barbaridad! !
¿Conoces ese momento de caer en la desesperación? Cuando entré al juego y vi el CG de apertura, mis pupilas se estremecieron. La representación de luces y sombras y las capas de la escena del país de las hadas. Es cierto que se dice que es un juego de PC. Además, el modelado de personajes es una estética de hada oriental muy pura, pero también incorpora un sabor bidimensional de ensueño, especialmente el color de ojos del hada y los detalles de la ropa. La sensación suave y brillante es como salir de las ilustraciones de una novela ligera. Como persona que no está particularmente interesada en el estilo chino, me vi obligado a verlo durante tres minutos. Ah, este equipo de arte mágico, ¿puedes enseñarles a algunas empresas de juegos móviles que solo producen muñecos cabezones cómo crear personajes (susurrando)?
Y luego, ¿les gusta a los actores de doblaje? Escuché todas las voces en off en ese momento. El doblaje de cada personaje fue muy conmovedor y no parecía una lectura rígida de líneas. Especialmente en el diálogo con el hermano mayor en la línea de amor, era obvio que solo intercambiaron unas pocas palabras. De hecho, tenía la ilusión de que estaba interpretando a una chica otome. ¡Fue tan asqueroso! ! Además, la trama es seria y está bien escrita. No se trata simplemente de una simple rutina de "mejorar y fortalecerse". La historia principal tiene el tono de la reencarnación y los encuentros fatídicos, junto con la antigua música de fondo, no puedes dejar de jugar el modo brazo de unicornio después de una noche.
Para ser honesto, cuando jugamos juegos bidimensionales, realmente no nos importa mucho la sensación del combate. Gráficos atractivos, buenos sonidos y una buena trama copan todos los puntos de confianza. Pero la experiencia central "visualmente llamativa" de "La leyenda de los inmortales" superó mis expectativas. ¡La ternura Q de tres cabezas me hizo volver a soñar con la tranquila tarde de Aincrad en Sword Art Online! ! Además, se centra en el romance y el romance. ¿Se puede jugar incluso sin miembros del grupo Krypton? ! Simplemente me gusta este tipo de entorno concienzudo que no fuerza el criptón. Primero me gustaría darle mi elogio de cinco estrellas.
Finalmente, hablemos del punto importante. ¡También enviaron un código de canje de súper bienestar! Son vip666, vip777 y vip888. Se ven extremadamente nobles. Después de ingresar al juego, simplemente haga clic en el botón de bienestar e ingrese estos códigos. Es simple y tosco, y la pantalla de canje con efectos de luz violeta y verde también hace que la sangre de la gente se acelere, como la entrada a algún tipo de copia oculta. De acuerdo con el principio de "no hay pérdida de todos modos", si no lo acepta, no es nada.
Bien, eso es todo por el Amway de hoy. Si eres como yo y no tienes resistencia a los estilos de pintura exquisitos y al amor hermoso, realmente puedes intentar obtener un código y experimentarlo. Después de todo, poder encontrar este tipo de grieta de la dimensión sensorial en un momento de fatiga en la tercera dimensión puede considerarse como una disposición del destino.
arriba. ¡Que el aura del mundo de las hadas te proteja y encuentres el destino que deseas lo antes posible! (๑•̀ㅂ•́)و✧