Para ser justos, el mercado actual de juegos móviles realmente ha cambiado. Jugué desde la era Symbian y vi cómo los juegos móviles evolucionaban desde pequeños juegos Java hasta varias obras maestras de Unreal Engine. Realmente no hay nada que decir sobre el progreso tecnológico. Pero, ¿has notado que cuando abres la tienda de aplicaciones ahora, las 100 mejores se tratan de dibujar cartas, dibujar máscaras y recolectar fragmentos? Después de jugar durante tres días, te cansarás y, después de jugar durante una semana, querrás eliminarlo.
Para ser honesto, últimamente rara vez juego juegos móviles nuevos. No fue hasta que un viejo amigo me recomendó que probara "Chivalry 2" que descubrí que alguien estaba creando el tipo de juego puro que los viejos jugadores más deseamos.
Hablemos de la jugabilidad principal de "Chivalry 2", con dos campamentos y ocho sectas. Puedes sentir la atmósfera de camarilla de los juegos de PC de aquella época. No hay puntos de resistencia que te detengan ni tareas diarias que te obliguen a registrarte e ir a trabajar. Puedes golpear cuando quieras y descansar cuando quieras. Este tipo de combate en tiempo real se siente muy sólido y las habilidades se conectan sin problemas. Se puede sentir que el equipo de desarrollo ha pensado mucho en los elementos de ACT y no es el tipo de cosas que se pueden colgar con un solo clic.
Me gusta especialmente la idea de preservar permanentemente el valor del equipo. ¿No es este el caso de los juegos actuales? Tan pronto como se actualice la versión, el equipo por el que trabajaste tan duro se convertirá inmediatamente en basura. Sin embargo, "Chivalry 2" se atreve a ofrecer actualizaciones de equipamiento y transacciones de jugadores totalmente gratuitas. El mercado de equipos está en manos de los jugadores y realmente puedes ganar dinero si juegas bien. Este no es el tipo de estudio de cultivo de oro, sino un sistema económico real dentro del juego. Los jugadores civiles pueden dar la vuelta con su visión y experiencia.
El entrenamiento de montura también es muy adecuado para mi gusto, sobre todo la función de compartir paseos con mujeres hermosas... Hablemos de un hombre de 30 años. También puede ser romántico en el juego. Puede llevar a su esposa al juego a montar en una montura de dos personas para ver el paisaje. Suma puntos por sentimientos y lo entiende todo. Los gráficos de este juego no son el máximo estilo de realismo, sino más bien un estilo romántico retro de artes marciales, con fuegos artificiales, luz de luna y sombras de espadas, y la atmósfera está bien capturada.
Lo que más me molesta son las peleas de pandillas y los asedios. ¿Cómo pueden los nuevos juegos móviles de hoy atreverse a generar una escena tan grande? Temiendo que los jugadores recibieran un reembolso si no podían completar el juego, o que el jefe de Krypton Gold fuera atacado por civiles, así que simplemente lo cambiamos a una arena similar a la de una PC. Pero "Chivalry 2" aún conserva el sentido de pasión de los hermanos hombro con hombro. Cuando el campamento de cuarenta personas está cerca, los efectos de sonido de las habilidades y el rugido del mando están todos en los auriculares. Se siente como regresar a los días en que peleaban guerras de pandillas en el dormitorio de la universidad toda la noche.
El campo de batalla entre servidores también es más estratégico de lo esperado. No significa que puedas aplastarlos sin pensar si tienes un buen equipo. Cada vínculo de coordinación de la formación, conexión de habilidades profesionales y juicio sobre el terreno del comandante es muy crítico. Jugué con equipos salvajes y equipos fijos durante unos días, y mi impresión es muy obvia: un equipo con una buena ejecución pero sin énfasis en la estrategia a menudo podrá contraatacar contra un equipo con cooperación tácita pero con un equipamiento promedio. Este tipo de juego competitivo se llama profundo.
El modo de carga es 0, no el tipo de trampa oculta cero. El comercio de equipos ha comenzado y los jugadores veteranos se hacen cargo de la producción de los jugadores comunes. Cada vez que termina la pelea, los hermanos todavía instalan puestos en la ciudad para comerciar. Realmente se siente como la comunidad de jugadores de antaño.
Por supuesto, no estoy diciendo que "Chivalry 2" sea perfecto. Todavía tiene algunos problemas de retroalimentación que no son lo suficientemente satisfactorios. El umbral de entrada temprana es un poco más alto que el de los juegos móviles estúpidos actuales. Pero, para ser honesto, en esta era en la que incluso los juegos para un solo jugador requieren compras dentro de la aplicación, todavía hay un equipo dispuesto a crear un juego en línea honesto de artes marciales y crear contenido entre servidores, batallas de pandillas, sistemas comerciales y desarrollo en línea. Esto en sí mismo es algo digno de respeto.
En el mercado de los juegos móviles nunca han faltado productos de línea de montaje con gráficos exquisitos. Lo que le falta son obras que puedan hacer que la gente vuelva a sentir la diversión de los juegos. Chivalry II me permite a mí, un jugador de diez años, encontrar un sentido de pertenencia. Si estás cansado de robar cartas y quieres encontrar algo de experiencia en el manejo de la espada y la hermandad real, realmente puedes intentarlo. 😌
El equipo de Hangzhou Liujin ha logrado capturar la fantasía de las artes marciales en mi corazón. Espero que puedan seguir operando bien este juego y no ser secuestrados por el capital ni obligados a cambiar sus gustos por KPI a corto plazo. Entonces nos vemos en el mundo y nos vemos en el servicio caballeresco. 🏮