Al principio pensé que el tema de los Tres Reinos era un juego de estrategia muy duro con peleas y asesinatos. Yo, un jugador casual, definitivamente no podría jugarlo. Como resultado, jugué "Hulai Three Kingdoms 2" con la mentalidad de intentarlo, ¡e inesperadamente resultó ser un poco lindo!
Hablemos primero de los gráficos. El estilo de pintura no es el estilo realista que pensaba antes. En general, es más lindo y lindo, y las pinturas de pie de los generales también son atractivas. Lo que más me gustan son los soldaditos, caminan con paso firme y no puedo evitar tomar capturas de pantalla cada vez que los veo salir a la batalla, jajaja. Y en el caso de las niñas, realmente no puedo dejar de coleccionar. Muchos de los generales que aparecen en él pueden vestirse con diferentes atuendos. Puedo jugar toda la tarde cambiándoles las falditas😆
Además, la jugabilidad no es tan complicada como se imagina. Aunque hay algunos asedios y peleas, no hay ninguna presión al seguir las instrucciones en la etapa inicial, ¡y de hecho tiene un sistema de voz! Me quedé atónito por un momento cuando descubrí que podía hablar. Más tarde, escuché a otras chicas charlando en la liga y sentí que el ambiente era bastante bueno. Todos en la liga en la que estoy son súper amables. Al principio no sabía nada, pero me enseñaron pacientemente después de que les hice muchas preguntas estúpidas. Estaba un poco conmovido🥹
¡Lo que más me sorprendió es que puedes cultivar y cosechar recursos en su interior! Siempre me han gustado los juegos de agricultura, pero cuando vi esa pequeña granja no podía moverme. Todos los días, cuando me conecto a Internet, primero cosecho vegetales para ver si los alimentos que planté están maduros y luego le doy a los generales comidas adicionales. Se siente muy curativo. ¿Quién dijo que el juego de los Tres Reinos tiene que implicar peleas? Simplemente cultivé campos y defendí la ciudad por detrás, y me sentí bastante involucrado.
Más tarde descubrí que también hay una forma de jugar a las banderas, que es muy similar al juego de tomar cuadrículas que jugaba cuando era niño. Una vez, planté silenciosamente muchas banderas pequeñas en un pequeño terreno y fui descubierto por personas de la alianza. También dijeron: "Xiao Mei, ¿vas a cercar la tierra para criar animales pequeños?" Jaja, no puedo explicarlo claramente, simplemente creo que es divertido plantar banderas y me siento inexplicablemente feliz cuando veo el cambio de color en mi propio campamento🌈
Por cierto, aunque no sé mucho sobre combinaciones de habilidades para generales, leeré atentamente sus biografías y diálogos breves. Algunas de las líneas son realmente divertidas. Siento que el equipo de producción debería ser un grupo de gente interesante que no juegue con la cara seria. Mi favorito es un comandante militar que parece tonto (no les diré su nombre, así que no lo recuerdo para no hacerlos reír). Cada vez que hago clic en él, dice algunas cosas extrañas que pueden divertirme todo el día.
Para ser honesto, rara vez había jugado juegos con el tema de Los Tres Reinos y siempre pensé que eran solo para niños. Pero después de esta experiencia, siento que mientras el juego se haga con cuidado, las niñas también pueden encontrar su propia felicidad. Ya sea plantando y cosechando verduras, coleccionando hermosas pinturas verticales, charlando con amigos en la liga o uniéndose ocasionalmente a todos para ver la gran escena con miles de personas compartiendo la pantalla, es bastante interesante.
Lo último que quiero decir es que si eres una chica como yo a la que le gusta la educación tranquila y siente un poco de curiosidad por el tema de los Tres Reinos, realmente puedes intentarlo. No te preocupes por no jugar bien o por ser intimidado. Creo que el ambiente es bastante amigable para los principiantes. Al menos yo, un novato, me conecto a Internet todos los días para recolectar comida primero, luego voy a la alianza para probar y luego completo las tareas lentamente. Jugar es muy relajante, lo cual es realmente curativo💕
Si alguna hermana también está jugando, puedes venir a jugar conmigo. Te llevaré a visitar mi pequeño huerto jeje🌱