图片
Primero permítanme presentarme a mi familia, y mi búsqueda de "Qin Shi Mingyue" comienza con la Espada Voladora de los Cien Pasos. Las palabras del tío Gai Nie "La espada del espadachín es para protección" me arrojaron directamente a este pozo y nunca más salí. Entonces, cuando me enteré del juego "Qin Shi Mingyue Card Edition", mi sistema operativo interno era en realidad... ¿otra vez? ¿Otro cambio de IP que corta los puerros? El resultado... ¡es delicioso! 😇
Lo que más me llama la atención es el nivel de reproducción. Después de todo, está oficialmente autorizado y supervisado por el equipo original. El estilo de pintura realmente parece sacado de una animación. Tomé capturas de pantalla del rostro de Shao Siming, esa mirada en sus ojos, y las recorrí durante diez minutos. ¡El éxtasis del control de la pintura vertical! La actuación de voz también es una interpretación original. ¿Quién sabe lo que dijo Wei Zhuang: "Las personas débiles no están calificadas para negociar términos"? ¡Al usar auriculares, tus oídos quedarán preñados! ! El control por voz es satisfactorio y realmente puedes soñar con regresar a la ciudad de las máquinas en un segundo. 🎧
La trama también comprende el apetito de los fans. Se dice que la trama del sexto anime se sincronizará con anticipación y las noticias de la versión vinculada de "Tian Xing Jiu Ge" se publicarán juntas. Digamos simplemente que esta ola de operaciones va por buen camino. Después de todo, ¿a qué le teme más Qin Shi? ¡Me temo que esperaré la actualización para convertirme en una piedra vigilante, hermanas y hermanos! Simplemente inicia sesión en el juego y podrás ver nuevas tramas y nuevos momentos destacados. ¿No es lo mismo que abrir una pequeña estufa con anticipación? Jeje. 🍚
Hace un tiempo, vi que este juego también ganó el premio Golden Ling al "juego móvil en línea favorito del año de los jugadores", el premio anual a la innovación Gamelook y el premio Baidu Popular Mobile Game. Aunque no soy muy sensible a estos premios, al ver que mi IP favorita es reconocida, cómo decirlo, siento que "mi hijo ha marcado la diferencia"😂
En cuanto al sistema de combate y la jugabilidad... bueno, lo entiendo, es un juego de cartas y hay un proceso para desarrollar valores numéricos. Pero para ser honesto, para una persona bidimensional cuya vida es coleccionar esposas (tachar) y coleccionar personajes, poder coleccionar todos los libros ilustrados de esposas como Shao Siming, Nong Yu y Yan Lingji es mucho mejor que pelear. XP primera política! Mientras la batalla no sea demasiado tortuosa, déjala pasar. De todos modos, soy el tipo de jugador budista que maximiza el personaje y se alegra cuando luce bien. Jajajaja. 🌈
Bien, Amway se acabó. Si tienes amigos que también están siguiendo esta IP, o quieres ingresar al juego y ver cómo se restaura el estilo de pintura, puedes venir y jugar conmigo en el juego. Mi identificación es "Pescado salado que cocina vino y habla de espadas". Podemos charlar juntos sobre los personajes y la trama en el foro ~
Por cierto, ¿qué parte valoras más al jugar a este tipo de juegos con IP modificada? ¿Doblaje o dibujo o restauración argumental? ¡Charlemos en la sección de comentarios! 👇👀