图片
En aquel entonces, el Nokia N95 podía jugar con decenas de MB durante medio día. Ahora el almacenamiento del teléfono móvil comienza con 64G. Los tiempos realmente han cambiado. En ese momento, había jugado juegos de rol como "Cang Shen Lu" y "Enodia" varias veces, y me sabía las tramas de memoria. Los gráficos deben ser demasiado toscos para verlos ahora, pero para ser honesto, muchas obras maestras modernas no pueden darme esa sensación de inmersión.
No vayamos demasiado lejos y hablemos de “Amanecer de Reyes”. La razón por la que quiero recomendarlo, no presumir de él, es porque tiene un poco del sabor de esos clásicos juegos de fantasía oscura del pasado. No es una forma exagerada de conseguir 999 de un solo movimiento, sino una forma práctica que te permite desarrollar asentamientos, expandir territorio y construir tu propio poder paso a paso. Esta sensación de fortalecerse gradualmente resulta muy atractiva para los jugadores veteranos.
El estilo gráfico es el de una fantasía oscura y aún no he descubierto completamente los sistemas de desarrollo de héroes y construcción de regimientos, pero siento que el contenido es suficiente desde que comencé. Cuando jugué "Fire Emblem" y "Royal Knights" en el pasado, me encantaba pensar en la combinación de alineaciones y la restricción de unidades. Este juego también tiene el mismo estilo de formación de equipos y formación de tropas estratégicas.
Fue creado por el desarrollador Fuzhou Longteng Jianhe. Puede que el nombre no te resulte familiar, pero es realmente raro ver un equipo que se dedique a SLG en estos días. Puedes ingresar y experimentarlo con un umbral de pago cero. Esto es bastante real. Sólo puedes conocer la profundidad del juego jugando.
Cuando juego, a veces me siento como si estuviera en trance, como si hubiera regresado a esa edad en la que podía estudiar la alineación toda la noche para una batalla de asedio. No es nostalgia por nada, pero siento que un juego que permite a la gente calmarse y pensar en la estrategia es bastante raro hoy en día. La vieja regla es probarlo durante algunas semanas antes de realizar una revisión en profundidad. Los amigos a los que les guste la estrategia también pueden charlar con nosotros.