图片
Primero permítanme quejarme del círculo actual de juegos móviles😤: hay muchas imágenes de promoción de juegos que son impresionantes a primera vista. Se contratan algunos pintores de hadas para las ilustraciones y los actores de doblaje están todos al nivel de mi esposa. Pero cuando haces clic en él, el juego es "combate automático + verificación de probabilidad". Realmente es mejor ver la interfaz de dibujo de la tarjeta como un álbum de pintura electrónico (cubrimiento facial). Como otaku bidimensional, realmente no estoy tan obsesionado con el sistema de combate, ¡pero al menos me diste una sensación de participación! ?
Pero debido a esto, caí en el pozo de un viejo juego: "La Leyenda de Yue Fei"😭. El estilo de pintura ... definitivamente no es comparable al mundo bidimensional actual, e incluso tiene un poco de la antigua leyenda de Cao Cao, ¡pero no resiste la reunión del guión! Toda la historia sigue honestamente la línea principal de "La biografía completa de Yue". Al ver al abuelo Yue pasar de recoger a Xiaoliang Wang al Pabellón Fengbo, una persona como yo con un conducto lagrimal roto se romperá de inmediato. Vuelven a mí recuerdos de inmersiones en el ámbito del cine y la televisión. Tenía el mismo gusto cuando veía la versión de la serie de televisión cuando era niño.
¡Pero lo que más me llamó la atención fueron las tramas secundarias de fantasía! ! De hecho, puedes ir directamente a Huanglong y celebrar un banquete en la Mansión Huanglong; incluso puedes tener una batalla con Genghis Khan... ¿No es esto una pura "línea si"? Cuando jugué, automáticamente dije en mi cabeza: Si tan solo pudiera realmente cambiar la historia.