图片
Ayer vi en el foro que un senior recomendó "Endless Prehistoric", diciendo que es un juego de colgar texto muy informal y que es más adecuado para que lo juegue un novato como yo. Así que lo descargué y me confundí tan pronto como entré😳
El juego tiene una interfaz de texto puro y no hay magníficos gráficos en 3D. Se basa completamente en la imaginación, pero sorprendentemente tiene ese sabor. Cuando elegí por primera vez mi lugar de nacimiento, sentí como si estuviera decidiendo mi destino en la cultivación. No podía entender nada sobre "Eastern Wasteland" o "Western Desert", así que elegí el que me gustaba. Entonces el sistema me pidió que eligiera un nombre. Originalmente quería llamarlo el dominante "Primer Inmortal del Mundo Antiguo", pero la cantidad de palabras no fue suficiente, por lo que terminó siendo "Cultivador suelto desconocido", que sonaba bastante así, jajaja.
El guía novato me dijo que puedes volverte más fuerte haciendo clic en practicar. En la etapa inicial, solo necesitas seguir haciendo clic en figuras de madera y cortando árboles para ganar experiencia. No sabía qué era un juego inactivo en ese momento, así que todavía estaba haciendo clic allí estúpidamente, mirando la pantalla por miedo a perderme algo. Más tarde, descubrí que mientras no apague el juego, mi nivel de cultivo también aumentará y sentiré la alegría de encontrar tesoros. 😂
Lo más interesante fue la primera vez que fui a luchar contra una bestia mítica. En ese momento, pensé que era lo suficientemente poderoso, así que corrí hacia la naturaleza con un arma llamada "Espada Qingfeng", pero me encontré con un pájaro de plumas rojas. Me derribó al suelo en tres rondas y dejó caer muchos materiales. No me rendí y volví a intentar el desafío, pero fui severamente castigado. Al final, lloré todo el camino de regreso a la secta, solo para descubrir que necesito forjar equipo antes de poder luchar contra monstruos de alto nivel😭
Cuando se trata de equipos de forja, he estado reflexionando durante mucho tiempo sobre el apoyo mutuo y la moderación de los cinco elementos. Una persona entusiasta me dijo que sólo combinando materiales con metal superando a la madera, madera superando a la tierra y tierra superando al agua, surgirán buenos atributos. Estaba confundido, pero aun así lo hice. Como resultado, quemé todos los materiales que había ahorrado con tanto esfuerzo y el producto terminado fue incluso peor que el original. Siento que soy realmente un gran bastardo, jaja, pero no importa, el jefe dijo que era así cuando comencé a jugar y que mejoraré gradualmente🫠
Otra cosa interesante es que fue la primera vez que entré a una cueva en el juego. El sistema dijo que tardaría unos minutos en abrirse paso, así que esperé allí, mirando la pantalla aturdido con mi teléfono a mi lado. De repente descubrí que mi poder espiritual había aumentado mucho y había atravesado un gran reino. Estaba muy feliz. Como era de esperar, colgar es mi destino. Pelear y matar no es apto para principiantes😌
También revisé las publicaciones de estrategia en el foro y descubrí que muchas personas, como yo, fueron capturadas por bestias míticas en la etapa inicial y se convirtieron en masajistas. Me sentí aliviado cuando todos se quejaron de ello. Resulta que después de sobrevivir a la etapa de principiante, puedes refinar armas mágicas, capturar bestias espirituales como monturas y reclutar discípulos para formar una secta. Parece que el juego es mucho más grande de lo esperado.
En resumen, después de jugarlo durante los últimos días, aunque me he desviado mucho, realmente estoy llegando a ese punto. La sensación de crecer lentamente de débil a fuerte me hace querer seguir mirando. Este es el "cultivador casual anónimo". Seguiré cortando leña y practicando. Espero que algún día pueda pararme frente al pájaro de plumas rojas y derrotarlo con dignidad💪
Gracias al chico que me recomendó este juego. Tienes muy buen sentido ~ Si hay otros recién llegados que quieran jugar, ¡explorémoslo juntos!