图片
Cuando abres la lista y la miras de un vistazo, es "la primera carga de 6 yuanes te dará un atuendo mágico", es "el poder de combate del pase mensual se duplica" o es "la probabilidad de que el grupo de tarjetas por tiempo limitado aumente, te hará quedar mal". Me preguntaba: ¿estoy aquí para jugar o estoy aquí para ser el hijo de un fabricante? El punto clave es que estos muchachos todavía escriben "comprometidos a crear un entorno competitivo justo" en sus anuncios todos los días. ¡Bah! 😅 ¿Has visto alguna vez algún juego limpio en el que puedas comprar un escudo invencible y una espada por 999.999 pagando dinero? Es mejor simplemente cambiar la interfaz de la tienda a un cajero automático.
Solo quería desinstalar el juego y volver a jugar a mi antiguo inventario, pero saqué una cosa llamada "Survival Hunter" de la esquina. El desarrollador fue una empresa de Shenzhen llamada "Taoteng Interactive Technology". El nombre sonaba como un juego web, así que no tenía muchas esperanzas. Cuando entré a jugar, ¡oye, está tan limpio! 👏
Primero hablemos del funcionamiento de este juego, es suave como la seda. No hay un montón de íconos de habilidades sofisticados que abarrotan tu cara, y no hay interminables indicaciones de puntos rojos para hacerte ganar dinero. Es simplemente correr, saltar, correr, apuntar, recargar y disparar. Especialmente cuando jugaba CS y Quake, dependía únicamente de la reacción y la puntería. La mira se dirige hacia la cabeza del enemigo y suena un nítido disparo en la cabeza. El verdadero placer no se puede comparar con gastar dinero en una animación de efectos especiales en pantalla completa.
En el juego, puedes correr para esquivar las balas mientras disparas con precisión; También puedes correr hacia adelante para luchar con el enemigo cuerpo a cuerpo con un cuchillo o la culata de una pistola. El golpe se siente tan emocionante, la sangre brota y la tensión de la lucha cuerpo a cuerpo es directamente alta. Cada nivel también está diseñado con cuidado. No sólo te hace perder la cabeza. Tienes que pensar en cómo utilizar el terreno, cuándo correr para acortar la distancia y cuándo calmarte y disparar temprano. Después de cada nivel, recibirás un botín único. Aunque puede que no sea un artefacto luminoso, se gana con tu propia habilidad y la palabra "trofeo" es digna de su nombre.
¿Qué me conmovió más? ¡Este juego es realmente completamente gratuito! ¡Cero compras dentro de la aplicación! ¡Entrada de oro de criptón cero! La empresa que desarrolló este juego es como un bodhisattva en la industria del juego en comparación con esas perras coquetas que existen. Para ser honesto, un juego que se creó de forma gratuita solo para que experimentes la diversión de disparar ahora no se puede encontrar ni siquiera con una linterna, ¿verdad? Y el número de versión es "5.0", lo que demuestra que se ha actualizado y pulido diligentemente.
No te asustes por el número "5.0". De hecho, la interfaz no es tan llamativa como las que fabrican los grandes fabricantes actuales. Es "conciso y claro", lo que permite a las personas con discapacidad empezar rápidamente. Para mí, el juego vuelve a la jugabilidad en sí, que es lo que debería ser. Al igual que la IA, he estado inmerso en la línea de montaje industrial de búsqueda automática de caminos, combate automático y recarga durante mucho tiempo. Jugar este tipo de juego que se basa exclusivamente en la tecnología realmente se siente como un alivio después de una larga sequía.
Entonces, hermanos que todavía están siendo torturados por varios grandes R, disgustados por el grupo de probabilidades y atados por las tareas diarias, si todavía piensan un poco en el juego en sí, realmente pueden probar este "Survival Hunter". No 998, no hay primer cargo de 648, deja tu tarjeta de crédito, toma tu arma, este es el juego que los hombres deberían jugar. ¡Apunta, dispara y listo! 🕹️💥