图片
En realidad, este juego es un poco ruidoso para jugar durante el día, ya que la Guerra Nacional, los Bárbaros y muchas personas son apasionados, pero un noctámbulo como yo prefiere jugarlo antes de irse a la cama. ¡No te rías, realmente puedes relajarte! Estoy exhausto por el trabajo durante el día y por la noche me escondo en mi pequeña ciudad, pavimentando carreteras lentamente, mejorando casas y observando a la gente pasear por la calle. Es como una versión antigua de contar ovejas antes de acostarse🐑. El estilo de la pintura es bastante detallado y las torres brillantemente iluminadas estaban iluminadas en la pantalla de mi teléfono móvil. Me envolví en una colcha, la miré y tuve la ilusión de que "el mundo pertenece a mi hogar".
Se pueden enviar los Cinco Generales Tigre y los Asesores Militares Zhuge, pero soy demasiado vago para luchar, así que me gusta enviar a Zhao Yun a la granja antes de acostarme y dejar que Zhuge Liang se pare en la cima de la ciudad para soplar el viento ... y luego reírme para mis adentros. De vez en cuando encendía el Canal Mundial y veía a otros gritando "Nadie debería dormir durante la guerra nacional esta noche", así que lo apagaba en silencio y continuaba construyendo casas para mis soldados. Tal vez sea porque mi estilo de juego es demasiado anticuado, pero en realidad, puedes establecer el ritmo de este juego tú mismo y aún así podrás divertirte sin tener que luchar en una guerra nacional.
Oh, sí, el modo de carga es 0, lo cual es adecuado para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde para comprar té con leche y no tienen dinero 😂 Aunque la caja de recarga aparece ocasionalmente, simplemente ignórala. Nosotros, los pobres, tenemos la felicidad de los pobres.
En fin... Si también te gusta la tranquilidad en mitad de la noche y quieres un poco de satisfacción de "ser monarca", puedes intentar meterte en "La Leyenda de los Tres Reinos" antes de acostarte. Recuerda poner el despertador, no juegues hasta que la ventana vuelva a estar blanca como yo... Amanece, tengo que fingir que voy a trabajar otra vez🌚
(Para ser honesto, mirar mi propia ciudad a las cuatro de la mañana resulta más curativo que la animada guerra nacional durante el día).