El caso es que ayer por la tarde mi jefe estaba de viaje de negocios y el aire de toda la oficina olía a libertad. Lao Wang, en el siguiente puesto de trabajo, fingió estar mirando el informe. De hecho, su teléfono estaba parado detrás del teclado. Se pasó el pulgar ligeramente y ¡bang! Un tiro en la cabeza. Me acerqué a echar un vistazo, buen chico, estaba jugando a este juego, bajó la voz y me dijo: "No digas nada, llevo media hora atrapado en este nivel. Tengo que usar un rifle de francotirador para romper el bidón de aceite en el piso opuesto para pasar de nivel. Mira esta trayectoria, tiene que ser una parábola ..."
Yo estaba muy feliz en ese momento. Tú, una bestia social de la que el Partido A abusaba todos los días, resultaste ser un majestuoso francotirador en el juego. Lao Wang todavía parecía serio: "Esto se llama juego de roles. Soy nieto durante el día y tío por la noche. Le disparo al malo virtual. Lo que estoy pensando es en el cliente que cambió su solicitud a la octava versión la semana pasada".
Entonces recordé que el jefe de nuestro departamento normalmente se comportaba como un perro en las reuniones para entrenar a la gente, pero una vez, durante la formación del equipo, bebió demasiado y lo hizo él mismo. Se escondió en la escalera de incendios todos los días al mediodía para jugar a este juego y eligió específicamente el modo "francotirador silencioso". Como temía que el silenciador fuera demasiado silencioso, tuvo que ajustar el volumen de su teléfono móvil a un nivel y tapar el receptor con la mano, como si fuera un conector espía. Él dijo: "¿Crees que voy a dejar de fumar? Voy a dejar de jugar. Pero no puedo dejarlo. Este juego sólo toma tres minutos para subir de nivel. Jugar con un arma y cambiar de lugar es más rápido que fumar un cigarrillo. Es una excelente manera de aliviar el estrés".
Lo más sorprendente es nuestra recepcionista. Al mirar a Wen Wen en silencio, resulta que le gusta usar el modo de combate cuerpo a cuerpo cuando juega este juego. Dijo que no le gusta engañar a la gente desde la distancia, por lo que se apresurará a luchar con el enemigo. Una vez que el jefe apareció repentinamente por detrás, sus manos temblaron de miedo y su teléfono voló directamente a la basura. El jefe frunció el ceño y dijo: "¿Qué estabas mirando hace un momento?" La joven dijo sin cambiar de expresión: "Estaba leyendo el aviso de simulacro de incendio emitido por la empresa administradora de la propiedad, que decía que se prestara atención a la seguridad contra incendios". El jefe realmente lo creyó. Me envió un mensaje de WeChat a su estación de trabajo: "El nombre en clave de mi pistolero es Falcon, y casi me convierto en un pavo".
Para ser honesto, el funcionamiento de este juego es realmente estúpido. Un jugador como yo, que normalmente tiene manos débiles en todo, puede completar con éxito la matanza en el primer nivel. Solo necesitas esconderte detrás de la tapa, esperar a que la mira se ponga roja, hacer clic para disparar y el resto es ver al protagonista actuar con calma y cambiar el cargador. No requiere recursos hepáticos y no es necesario desperdiciar energía física. Puedes sacar tu teléfono durante la pausa del almuerzo y jugar dos niveles, luego salir después de jugar y el archivo se guardará automáticamente. Lo mejor de "Worker Fighter" es que cada nivel es corto y la trama es muy similar a ese tipo de drama policial estadounidense. Le disparas a un narcotraficante hoy, luchas contra un ladrón mañana y ayudas a Interpol a rescatar a un rehén pasado mañana. Cada nivel tiene un pequeño objetivo, que es especialmente adecuado para personas como nosotros que se divierten en un tiempo fragmentado.
Y sus gráficos son realmente geniales, con explosivos efectos especiales en 3D, reproducción en cámara lenta cuando disparas a la cabeza y puedes ver claramente la trayectoria de la bala que sale volando. Ayer estaba jugando un nivel en el metro y un chico a mi lado me preguntó: "Hermano, ¿a qué tipo de juego estás jugando?". Rápidamente bloqueé la pantalla y dije: "Nada, estoy mirando acciones". Luego sacó su teléfono y dijo: "Yo también juego a esto, agreguemos un amigo para formar un equipo. Mi rifle de francotirador está al máximo". Cuando miré la pantalla de su teléfono, vi que estaba lleno de máscaras de recarga garantizada y que era un verdadero tipo de criptón. Los dos nos miramos y ambos nos reímos: este juego en realidad nos permite conocer personas con los mismos intereses en el mundo de la pesca. El mundo es realmente pequeño.
De hecho, si lo piensas bien, la felicidad adulta es así de simple. Durante el día, mi jefe me insultaba en mi lugar de trabajo, los clientes me torturaban y, en ocasiones, tenía que asumir la culpa de mis colegas. Estaba reprimiendo mucha ira pero no podía dejarla ir. Escondido en este juego, eres el tipo duro con nombre en código Falcon. De pie en el techo del edificio, el viento sopla las esquinas de tu ropa, y los "malos" que te han ofendido están en el alcance. Con una explosión, todos tus problemas desaparecen con las balas. Aunque todavía tienes que regresar y cambiar el PPT después de terminar, los tres minutos de diversión realmente valen la pena.
La última frase resume: Si el jefe no está aquí, simplemente dispara; Si el jefe está aquí, sigue mi ejemplo, apaga el volumen de tu teléfono móvil y finge responder a los mensajes del trabajo. Después de todo, el primer criterio para un francotirador no es ser preciso con su puntería, sino evitar que lo pillen jugando en secreto. 🎯
Está bien, no diré nada más. El supervisor parece estar yendo en esta dirección. Primero corté el juego y fingí verificar el presupuesto trimestral... Bueno, mantendré este efecto especial en la cabeza en mi mente y lo guardaré para revisarlo más tarde cuando salga del trabajo. Pescar no es fácil, solo jueguen y disfrútenlo, hermanos. 💼