Hablemos primero de las cosas serias. Si observamos la reciente competencia de otoño de KPL, el ritmo de la versión obviamente está sesgado hacia el enlace de la jungla media, y la competencia por los recursos en la jungla temprana es más intensa que antes. En varios juegos, un avance repentino en la posición de la jungla derribó directamente la situación general, lo que me enojó y me puso ansioso. Por el contrario, aquellos equipos que pueden estabilizar su mentalidad y aprovechar la oportunidad para golpear el revés a menudo pueden regresar con una ola de combos en las batallas en equipo. La toma de decisiones inmediata del comandante y la disciplina de los jugadores son realmente los ganadores del juego ahora.
Tal vez fue porque tenía muchas ganas de ver el partido. En los últimos dos días, un amigo me pidió que probara el juego de cuento de hadas "El Rey Dios Antiguo". Al principio pensé que era un juego inactivo sin sentido para ganar dinero, pero descubrí que las peleas de pandillas eran realmente interesantes. No se trata sólo de un poder de combate abrumador, sino también de coordinación profesional y sincronización de combinaciones de habilidades. Cuando nuestra pandilla libra una guerra de asedio, la idea de comandar y enviar, y conectar las habilidades de las filas delantera y trasera es, para ser honesto, similar a ver peleas en equipo en juegos profesionales.
Actualmente hay cinco sistemas de carrera en el juego. Después de cambiar de carrera, la brecha en las ramas de habilidades se ampliará. Estudié con mis amigos y descubrí que la tasa de tolerancia a fallas de la cadena de control y la profesión explosiva es muy importante, al igual que el equipo auxiliar debe ser decisivo al iniciar un equipo en el juego. Si primero controlas la posición de salida del oponente y luego continúas con habilidades altamente explosivas, básicamente puedes matar el núcleo en segundos. Por otro lado, si tus compañeros de equipo no logran seguir el ritmo, el oponente te contraatacará en un instante.
En términos de equilibrio, aunque el cálculo de daño de algunas profesiones en la versión actual parece un poco exagerado. Por ejemplo, una serie de combos para un espadachín después de cambiar de profesión puede eliminar más de la mitad de su salud, pero al menos el funcionario todavía se está adaptando lentamente. Al menos no es como en algunos juegos donde un nivel VIP puede derrotar a diez de ellos. Todavía tengo algo de experiencia competitiva.
Además, el sistema de montura de bestia mítica, sin mencionar la bonificación de atributos, es principalmente entretenido cuando se monta en la montura para cargar en batallas en equipo, y se siente un poco complicado. El sistema de comercio gratuito también le permite intercambiar los recursos adicionales del equipo por los materiales que necesita. Es más amigable para los jugadores no pesados de Krypton y no tienes que gastar dinero para mantenerte al día con el gran ejército.
De todos modos, ahora hay escasez de juegos, así que si estás interesado, podéis jugar juntos. Aunque es un trasfondo de fantasía, la sensación de juego de confrontación en equipo y atracción operativa realmente me hace sentir un poco más apasionado al ver eventos de deportes electrónicos. Los hermanos que lo hayan jugado también pueden compartir sus experiencias profesionales en el área de comentarios para ver qué versión actual de facción es más adecuada para las batallas de pandillas🙌