Lo descargué después de leer que fue una adaptación de "La leyenda del espadachín Shushan" de Huanzhu Louzhu, ¡porque me encanta leer novelas sobre el cultivo de inmortales! Haz clic en él y descubrirás que es una batalla por turnos con gráficos súper hermosos, ¡y es particularmente emocionante volar como un hada espada! Pero para ser honesto, estaba un poco confundido tan pronto como entré 😅
Hay muchos inmortales sueltos para elegir en el juego, y hay muchos generales naranjas, y qué armas mágicas y habilidades mentales se pueden combinar... Para ser honesto, estoy confundido😭No sé quién practicar primero o qué habilidades elegir mejor. Mirando el equipo, los estilos de juego, etc. en las capturas de pantalla publicadas por otros, ni siquiera puedo entenderlos...
¿Alguien que lo haya jugado puede darme algún consejo sobre cómo empezar? Por ejemplo, ¿qué tipo de personaje debería desarrollarse primero en la etapa inicial? ¿Es más fácil para mí tomar la ruta del ataque mágico o la ruta del ataque físico? ¿No son muy complicadas las armas mágicas y las técnicas mentales?
Ahora estoy siguiendo la guía para principiantes y me siento como una mosca sin cabeza 😂 Pero el estilo de pintura es realmente exquisito, el sabor de cuento de hadas es fuerte y volar con una espada también es genial. Tengo muchas ganas de jugarlo en serio y también estoy considerando recargar dinero, pero escuché que puedes divertirte con 0 krypton.
¿Hay algún compañero novato o jugador veterano entusiasta que pueda compartir con nosotros? ¡Qué lindo y nuevo! El primer día que lo jugué, me fascinaron los gráficos y la atmósfera de cuento de hadas de este juego. ¡Espero poder seguir adelante y entenderlo! 🧸
Finalmente, tengo una pregunta débil: ¿Las guerras de pandillas y las batallas entre servidores requieren un alto nivel para jugar? La introducción decía que fue una "batalla feroz que involucró a decenas de miles de personas", ¡lo cual fue tan impactante! ¿Alguien puede darme alguna información?
Respondamos juntos... ¡Gracias a todos! 🙏