"Escape Room 16 Temple Ruins" tiene un nombre ridículo, pero no te dejes disuadir. He regañado a Martian Interactive por ser una fábrica tan mala, ¡pero esta vez lo hicieron jugable! Lo más terrible es que ¡no cobras ni un centavo por esto! Leíste bien, descarga gratuita, sin ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación, sin límite físico, sin "resurrección después de ver anuncios", casi pensé que el método de apertura era incorrecto después de terminar el juego😅
El descifrado es un descifrado real, no el estúpido truco de esperar el CD. Las pistas se esconden en varios rincones de la imagen, algunas tan escandalosas que se esconden en la intersección de luces y sombras, mezclándose con el entorno. Me recuerda mi adicción a jugar "Lost City" en aquel entonces. Es un tipo de juego que no puedes dejar una vez que lo inicias. El mapa es ridículamente grande. Pensé que había terminado cuando salí de una escena, pero luego doblé una esquina y encontré una gran área nueva. Se le puede llamar la versión móvil del "Paquete Maze Deluxe".
La ambientación de la historia también es interesante. El protagonista es un botánico que fue engañado al parque patrimonial gracias a una carta pidiendo ayuda a su abuela para salvar una planta moribunda. Resulta que los monstruos eslavos y los humanos coexisten pacíficamente, y hay muchas cosas malvadas escondidas en el lugar. Al principio, pensé que era solo un juego de búsqueda de objetos y cambio de piel, pero resultó que la trama estaba escrita como un juguete. Muchos de los presagios que contiene se reciclaron con bastante cuidado, lo que es mejor que algunos juegos móviles de dibujo de cartas que anuncian una "trama inmersiva".
¿Qué puedo decir sobre el estilo de pintura? No es el tipo de habilidades deslumbrantes de los modelos de alto nivel en 3D, pero la textura de las escenas puramente pintadas a mano es muy estable, la luz general es oscura y tiene la atmósfera misteriosa y espeluznante que deberían tener las ruinas del templo. Los juegos de descifrado son los que más temen a los filtros cegados. Esta función es cómoda y tus ojos no se cansarán después de jugar durante mucho tiempo.
Lo único de lo que quiero quejarme es que el nombre tiene "16". ¿Quizás ha habido muchos de ellos en esta serie? De todos modos, no importa que no haya jugado el juego anterior cuando juego este. Puedo entender la historia independiente. La plataforma operativa está escrita en 5.0 y debería funcionar tanto en Android como en Apple.
Por cierto, hablemos del tiempo total. Lo jugué de forma intermitente durante dos o tres días. Se necesitaron unas cinco o seis horas para completar el juego. Vale la pena dedicarle tiempo si lo colocas en un descifrado móvil independiente.
En resumen, no necesita gastar dinero ni preocuparse por ello, y no tiene que pagar para leer las indicaciones cuando encuentra un nivel. Este tipo de juego independiente de descifrado que se basa exclusivamente en contenido e ingenio es casi tan raro como un animal protegido en el entorno de juegos móviles de 2024. En esta era en la que el 648 y las tarjetas de inicio de sesión están en todas partes, no es fácil encontrar algo tan limpio.
No publicaré selfies en el área de comentarios por miedo a asustarte, así que descarga el juego y pruébalo tú mismo. Simplemente opte por esta experiencia de pago cero, no será una pérdida. 😏