Pero para ser honesto, tan pronto como comencé a jugar al juego "Zuma Legend", inmediatamente me vinieron a la mente dos palabras: presta atención. Se podría decir que se parece a Zuma, tiene ese sabor, la tensión de un montón de cuentas rodando hacia adelante y tú escupiendo apresuradamente bolas para pelear, los jugadores veteranos pueden sentirlo con los ojos cerrados. Pero si usted quiere decir que no es innovador, entonces estaría equivocado.
Creo que cuando jugábamos contra el viejo Zuma, teníamos una pelota normal, una explosiva, una desacelerada y, como máximo, una pelota invertida, lo que se consideraría un partido de primer nivel. Ahora existen estas bolas especiales en "Legend of Zuma", están coloridas con relámpagos y llamas. Cuando el efecto explota, toda la pantalla se llena de luz. Como persona con presbicia como yo, casi pensé que estaba viendo un espectáculo de fuegos artificiales🎆. También está el sistema de mejora de habilidades, ¿cómo podría haberme atrevido a pensar en ello antes? Zuma se basa únicamente en la reacción y la velocidad de la mano. Si no puedes vencerlo, serás el mejor. Ahora que eres bueno, también puedes guardar habilidades y regresar con un clic en los momentos críticos. Es como jugar a un arcade con un complemento, lo cual es realmente genial.
Hablemos de la imagen. Todos los jugadores antiguos saben que Zuma solía ser simple, con cuentas resbaladizas, una estatua de piedra o enredaderas de fondo, y se hacía simplemente escuchando un gruñido. Ahora en "La leyenda de Zuma", los efectos especiales de animación se realizan como si fueran gratuitos. Cada vez que un hilo de cuentas desaparece, el efecto de la luz crepita y las partículas de cuentas rotas quedan arrastradas. Cuando mi hija pasó y echó un vistazo, dijo: "Papá, este juego es realmente genial". Digamos que si las salas de juegos tuvieran este tipo de calidad de imagen en aquel entonces, habría ahorrado todo el dinero de mi desayuno para invertirlo en monedas.
Lo mismo ocurre con el diseño de mapas. En los juegos antiguos, un camino conduce al lado oscuro, independientemente de si se trata de un puente de piedra o del agujero de un árbol. Las cuentas seguirán esa línea. Hoy en día, la gente ha diseñado cuidadosamente los niveles. Los niveles son sinuosos y sinuosos, y hay bifurcaciones en algunos lugares. Tienes que pensar dónde golpear primero y dónde golpear después. No puedes simplemente escupir la pelota a ciegas. Tienes que usar tu cerebro. Los niveles innovadores realmente lo hacen sentir fresco incluso para una persona mayor como yo.
Pero lo que más quiero elogiar es la sensación. No mires de lo que estoy hablando. De hecho, mis manos ya no pueden seguir el ritmo de mis ojos. Solo puedo activar la puntería automática cuando juego disparos con barrera. Pero "Legend of Zuma" es muy fácil de manejar. El ritmo del lanzamiento y la respuesta del punto de aterrizaje de la pelota se ajustan muy suavemente. Recuerdo que cuando jugaba a Zuma en el teclado, las cuentas salían volando tan pronto como movía el mouse. Ahora puedo golpear dondequiera que apunte en la pantalla táctil y mis dedos de 40 años también pueden mostrar sus rayas. 😎
Este juego es gratuito y puedes jugarlo por cero yuanes. El desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. El nombre suena bastante antiguo, pero lo que fabrica está bastante de moda. Déjame decirte que entre los juegos llamados "tipo Zuma" que hay actualmente en el mercado, nueve de cada diez son simplemente juegos modificados para engañarte. O tu fuerza física se agotará o los anuncios te harán dudar de tu vida. "Legend of Zuma" es amable en este punto, diciendo que 0 significa 0. He estado jugando estos días y nunca he visto ese nivel repugnante de que "no puedes pasar sin recargar dinero". Las bolas y accesorios especiales se obtienen confiando en las habilidades para sumar puntos. Tiene ese tipo de sabor: el tipo de alma arcade pura en la que desafías repetidamente para obtener puntuaciones altas.
Por supuesto, eso no significa que sea perfecto. Comparado con el estilo minimalista del antiguo Zuma, algunos de los efectos especiales son un poco deslumbrantes. Las personas mayores como yo a veces nos deslumbramos y tenemos que entrecerrar los ojos para encontrar dónde está escondida la bola negra. Además, la velocidad de rodadura de las cuentas parece ser un poco más rápida que en el modelo anterior, lo que hace que el juego esté lleno de tensión. Los jugadores con enfermedades cardíacas deben tener cuidado. Ja ja.
Pero en general, si eres como yo, usas audífonos y escuchas el sonido "GuluGulu" de Zuma en el cibercafé, conteniendo la respiración durante las últimas cuentas, entonces debes probar esta "La leyenda de Zuma". Te recordará esa era más simple y te hará pensar, oye, resulta que los juegos nuevos pueden tener un sabor tan antiguo. Es como si hoy estuviera usando mis viejas zapatillas de entonces, pero las plantillas son nuevas, así que puedo caminar con más fuerza. 👟
Bien, voy a pasar por dos niveles más. Las cuentas estampadas en la parte inferior del nivel parecen estar a punto de convocar a algún tipo de gran jefe. No podemos perder contra los jóvenes de hoy. Un hermano que estaba discutiendo esto conmigo bajó las escaleras para responder. Responderé después de terminar este juego. 😏