Quién sabe, familiares, recientemente gasté casi 2000 kriptones en un juego móvil llamado "National War Strategy", pero al final ni siquiera pude conseguir un aspecto decente 😅 Cada vez que se inicia el servidor, hay "paquetes de regalo por tiempo limitado" y "privilegios extremos". Incluso si no recargas el dinero, debes mirar el número de barridos. Lo más escandaloso es que los diez primeros en la clasificación de la arena son todos robots, solo para obligarte a recargar dinero para comprar poder de combate. Me pregunto si estoy librando una guerra o planeando comprar una villa. ¡Estaba tan enojado que me dolía el hígado y simplemente me lo quité!
Luego, anoche estaba ocupado revisando los grifos y vi que European War 5: Empires realmente admite el juego gratuito. ¿O está hecho por Suzhou Lezhi? Pensé que la estrategia anterior para un jugador de esta empresa era bastante concienzuda, así que la descargué con la mentalidad de "de todos modos, no cuesta dinero, solo pruébalo". Como resultado... ya casi amanece y todavía estoy en la agonía del hígado 😭 ¡Ayuda, este juego está aquí para devolverte el favor!
Originalmente pensé que el juego gratuito debía tener muchos paquetes de regalo emergentes integrados, ¡pero resulta que no hay anuncios ni dinero obligatorio en todo el proceso! ¿Adivina qué? El modo campaña te ofrece directamente 150 hitos históricos, desde la antigua Grecia y Roma hasta la Revolución Industrial. Puede elegir entre Gran Bretaña, Francia, Persia y Mongolia. Cada país también tiene tropas y generales exclusivos. Ayer comencé como Qin Shihuang, liderando la falange de guerreros y caballos de terracota para luchar contra las legiones romanas. ¡La escena fue tan intensa que grité "666"!
El más popular es el modo conquista. Elija un país débil y esté rodeado por todos lados. ¡La sensación de volver de una situación desesperada vale más que hacerse un SSR! Además, el sistema general es demasiado complicado. Si vas a una taberna y contratas a alguien, ¿puedes ver a Cleopatra y Napoleón bebiendo en la misma mesa? Gasté monedas de oro para reclutar a César. Este tipo tiene la habilidad "Cargar a la batalla". Puede derribar directamente a la caballería enemiga con mil jinetes. ¡Quería gritar "César yyds" en el acto!
Si tengo que hablar de defectos es que este juego es realmente difícil de detener. 😥 Originalmente quería jugarlo durante media hora antes de acostarme para mantenerme saludable, pero terminé jugando a Siege durante más de diez horas. La batería de mi teléfono se disparó del 100% al 5% antes de darme cuenta de que ya amanecía. ¡Pero la clave es que no me canso! Comercio de mercado, propuesta de princesa, desarrollo de ciudades, defensa fronteriza... Hay nuevas formas de jugar en cada época, a diferencia de algunos juegos donde el pico comienza al principio y es seguido por los valores del oro de criptón.
Para ser honesto, también es un juego de estrategia. El de al lado está tan atascado que te hace dudar de tu vida aunque no recargues dinero en un día. La Quinta Guerra Europea es mejor. Los jugadores gratuitos aún pueden rechazar la batalla épica. Ni siquiera tiene una “clasificación de poder de combate”, por lo que no hay lugar para comparar. Un kryptoniano cero como yo finalmente puede enderezarse y decir: ¡Huele tan bien! 😍
Finalmente, me gustaría aconsejar a algunos fabricantes que aprendan de Suzhou Lezhi y jueguen juegos para comer bocadillos. No pienses siempre en cortar puerros con un cuchillo. Si el contenido es sólido, ¡los jugadores estarán dispuestos a pagar por el DLC! Me divertí tanto jugando a European War 5 que incluso tomé la iniciativa de darle dinero al desarrollador (pero descubrí que ni siquiera había una entrada de recarga, así que era gratis, lo que me hizo sentir un poco avergonzado jajaja)
En resumen, ¡todos los aficionados y novatos a la estrategia deberían probarme! Puedes experimentar el ascenso y la caída de los imperios en el año 2000 sin gastar dinero. ¡No es un mal negocio! Voy a estudiar la fórmula de la Revolución Industrial. Chicos, díganme en la sección de comentarios ¿qué general les resulta más conveniente utilizar? 🤔