Creo que en aquella época no existían los smartphones. Ahorré dinero para el desayuno durante tres meses sólo para ir a la sala de juegos y jugar "Three Kingdoms". Más tarde, pedí dinero prestado para comprar un Little Overlord, conecté el casete amarillo y lo puse toda la noche. En ese momento no había entrada de recarga. Si perdiera, "por favor, ponga sus monedas". Si ganaras, te divertirías durante mucho tiempo. Avancemos más de treinta años y ahora sostengo mi teléfono móvil y lo hojeo. Para ser honesto, no hay muchos juegos móviles que puedan hacer que yo, un anciano, me calme y juegue, pero este "La leyenda de Cao Cao en tiempos difíciles", oye, ¡realmente me hace sentir como en aquel entonces! 😎
Hablemos primero de la jugabilidad. Es un juego por turnos. ¿No suena muy retro? ¡Bien! Los jóvenes de hoy pueden pensar que esta operación es demasiado "anticuada", ¡pero nuestra generación mayor de jugadores simplemente hace esto! Puedes pisar minas terrestres y encontrar enemigos mientras caminas. Cuando te encuentres con monstruos, podrás entrar en batalla. Puede presionar una fila de comandos. Lo que importa es la estrategia, no el combate automático y sin sentido. Tiene buen sabor, al igual que el repollo encurtido de Laotan, cuanto más lo pruebas, más sabroso se vuelve. Especialmente cuando te encuentras con generales enemigos, debes decidir si usar ataques básicos para generar ira o ampliar directamente el ataque para controlar el campo. Esto consume mucho más cerebro que los geniales juegos actuales con 999 muertes. 🐷
Hablemos de la trama. El departamento de shock de la UC ni siquiera se atrevió a escribir el título así: ¡contar la vida de Cao Cao directamente desde su perspectiva! Durante la Rebelión de los Turbantes Amarillos, Boss Cao todavía era joven y vigoroso; cuando Dong Zhuo estaba sumido en el caos, ofrecer una espada era emocionante; En la batalla de Guandu, menos derrotaron a más, y yo, siendo "Cao Cao", ¡casi dejo caer mi teléfono de la emoción! ¿Qué es lo más sorprendente? Después de la Batalla de Chibi, Cao Cao murió de una enfermedad, por lo que el juego debería haber terminado, ¿verdad? Como resultado, el desarrollador repentinamente usó su imaginación y compiló una trama legendaria, para que nosotros, los jugadores preocupados, podamos continuar ayudando a Boss Cao a realizar su sueño de unificación. En ese momento, cuando jugué esto, mis ojos, un hombre de 8,8 metros, se pusieron calientes. Esto no es un juego. ¡Esto está compensando los arrepentimientos de la historia! 😭
¿Qué es lo más terrible? ¡Un juego así con contenido sólido y trama completa es realmente gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! En ese momento, estaba jugando un juego móvil. Si no pagaba, el jefe me empujaría al suelo y me frotaría. Los paquetes de regalo por primer depósito para tarjetas mensuales y semanales volaban por todos lados. Este juego es bastante bueno. Llevo una semana jugando pero no encuentro la entrada de recarga. ¿Los desarrolladores morirán de hambre? Pero los beneficios son reales: puedes jugarlo sin criptón, ¡lo cual es realmente un soplo de aire fresco en los juegos domésticos! 👍
Entonces, jóvenes amigos, siempre decís que no se pueden encontrar buenos juegos, pero en realidad, las cosas buenas están escondidas en lugares poco visibles. Esta "La leyenda de Cao Cao en tiempos difíciles" es como una antigua sala de juegos escondida en un rincón. Cuando entres te darás cuenta de que está lleno de jugadores viejos como yo. Una taza de té, un paquete de cigarrillos y una ronda de juego durante medio día. ¿Quieres experimentar la alegría pura y sin adulterar de los juegos? También podrías seguirme a mí, el viejo conductor, y venir a este juego para viajar de regreso a los Tres Reinos devastados por la guerra y ver cómo Boss Cao pasó de una generación de magnates a lo que llamas "Cao Thief"... Jaja, es broma, en resumen, ¿quieres comerte esta ola de Amway? ¡Me escapé para empujar la foto primero! 🏃♂️💨