图片
¡Compañeros veteranos! ¡El pequeño maestro del juego está aquí! Recientemente, vi muchas mujeres hermosas en la sección de citas por selfies. Estaba temblando tanto que no me atrevía a hablar con ellos, así que tuve que compartirles honestamente el nuevo juego móvil "Anchor Advent" que se ha estado volviendo loco últimamente. Permítanme comenzar diciendo: este juego es realmente yyds, he estado tan emocionado hasta las 3 a.m. durante tres días seguidos, es tan delicioso. Advertencia⚠️
Al principio, me atrajo su tema de ciencia ficción, y el escenario de chica hermosa + mecha me impactó directamente (no). Como resultado, me sorprendió la animación de apertura tan pronto como entré al juego. La textura del modelado 3D y los suaves efectos especiales de los movimientos. ¿Estás seguro de que este es un juego para dispositivos móviles? ¡El desarrollador Hainan Anchor Network Technology tiene algo bueno! Puedes creerlo, obtuve un luchador SSR en el primer sorteo. Grité "666" en el dormitorio en el acto y casi me echa mi compañero de cuarto jajajajaja.
¡Entonces viene el punto! La jugabilidad es un combate en tiempo semi-real, no el tipo de suspensión automática y sin sentido. Tengo que sustituir jugadores según los atributos de la alineación del enemigo. Si los atributos son correctos, el daño aumentará. Antes de luchar contra el jefe, tengo que estudiar la formación del equipo durante mucho tiempo. Me siento como un verdadero teniente Chain al mando de la batalla. La línea de desarrollo también es muy rica e incluye mejoras, promoción de estrellas, puntos de habilidad y combinación de equipos. Aumentará su salud pero no se sentirá aburrido. ¡Cada vez que aumente tu poder de combate, sentirás una gran sensación de logro! Además, todos los concursantes de AIMBS son realmente "los mejores en el mundo de las selfies": sus movimientos son suaves y sus expresiones vívidas. A menudo abro la interfaz del personaje y tomo capturas de pantalla como fondos de pantalla. ¿No es esto mejor que publicar mis propios selfies? 😂
Por cierto, también hay códigos de paquetes de regalo para recién llegados, recuérdalos: ¡srvip666, slvip666, clvip666! Puedes obtener una gran cantidad de recursos ingresando, y puedes despegar inmediatamente en la etapa de principiante, ¡y no obtendrás nada si no lo obtienes! Lo único que puedo decir sobre esta operación son los fabricantes concienzudos. ¡Apártate del camino de esos 648 tipos de al lado! El juego se encuentra actualmente en período de prueba. Es gratis y las personas que no tienen criptón pueden jugarlo felices. Los estudiantes como yo que vivimos en la pobreza a fin de mes no tenemos presión.
Finalmente, déjame decirlo en serio, aunque esta es una sección de citas por selfies, déjame gritar: ¡las combatientes de este juego realmente pueden ser esposas electrónicas! ¡También interactuarán contigo en la trama, y ​​el sistema de preferencia es simplemente asqueroso! ¡He decidido salvar la piel natal de mi primera esposa y publicaré fotos cuando llegue el momento! ¿Hay hermanos que también estén jugando? ¡Agrega un amigo en el área de comentarios para repasar la mazmorra juntos! Wuhu, ¡apúrate y listo! 🚀