Pescar no es fácil, pero quien lo hace conoce el placer de pescar. Como trabajador trabajador que es perseguido por KPI durante el día y tiene que regresar al grupo de trabajo por la noche, mi secreto para descomprimirme es en realidad muy simple: mientras mi jefe está en una reunión, enciendo mi teléfono en secreto y entro en un mundo de juego que no usa mi cerebro pero que me hace sentir feliz. El que me enganchó recientemente es "Small and Rain of the Tang Dynasty". Realmente, cuando lo juego, el tiempo vuela y mi estado de ánimo es tan alegre como si me hubieran ascendido y hubieran aumentado mi salario.
Primero, déjame hablar de la parte que más me irritó, que es la forma de la cara y los cambios de vestuario. Los trabajadores normalmente usamos ropa de trabajo y no nos atrevemos a alterar nuestro peinado, pero en el juego, puedo crear una cara hermosa en una época próspera y ponerme varias prendas y plumas coloridas en 3D, ya sea el estilo de una dama de la dinastía Tang o un caballero atrevido, todo con un solo clic. Se siente como si en el momento en que te quitas el traje y te pones el pijama después de salir del trabajo, todo tu cuerpo se siente relajado. Especialmente cuando el jefe está fuera, secretamente cambia a su personaje por ropa nueva y envía la captura de pantalla a un círculo de amigos donde solo él puede verla. Vaya, este masaje mental es más eficaz que tomarse una pausa para almorzar.
Hablemos de la trama. Este juego está lleno de romance, rencores familiares y campestres, pero no me exigió pensar en absoluto. Simplemente sigo los clics, veo cómo evoluciona la historia y, ocasionalmente, elijo una opción. De todos modos, no me regañarán, a diferencia del grupo de trabajo donde envío el mensaje equivocado y tengo que explicarlo durante mucho tiempo. Las historias románticas y las enormes cartas del juego son simplemente alimento espiritual para un perro de trabajo como yo. Desbloquear una relación emocionante me hace más feliz que un cumplido del Partido A.
Por supuesto, tener más formas de jugar también es un beneficio, pero no te preocupes por el dolor de hígado. Aunque "Ashes of the Tang Dynasty" tiene más de diez formas de jugar, como trama interactiva, desarrollo comercial, batallas PK, promoción oficial, exploración de colecciones, decoración de mansiones y construcción de cámaras de comercio, creo que es particularmente adecuado para jugar en tiempo fragmentado. Cuando se trata de pescar, lo que importa es encontrar todas las oportunidades. Haga doble clic en la operación mientras espera el ascensor, haga un movimiento de PK antes de la hora del almuerzo, pretenda tomar notas durante la reunión pero en realidad explore la colección; no me imite, pero realmente hago esto. El ritmo del juego no te obligará a estar online todo el tiempo. Tómate un tiempo para tocarlo todos los días y lo sentirás como un pequeño taller feliz que podrás llevar contigo.
¡Y el modelo de carga de este juego es en realidad 0! ¡Sí, cero yuanes! Al principio, nuestros salarios como trabajadores eran tan ajustados que ni siquiera nos atrevíamos a beber té con leche todos los días. Pero cuando nos encontramos con un juego gratuito y divertido, fue tan sorprendente como si el jefe de repente dijera que hoy no trabajaríamos horas extras. Puedes divertirte sin gastar dinero. Conoces el placer de la prostitución libre.
En resumen, mi secreto para aliviar el estrés es poner "La niebla y la lluvia de la dinastía Tang" en mi bolsillo, y cuando el jefe no está cerca, puedo tomar una copia en secreto y dejar que esa familia, ese país, el amor y el odio me eliminen las preocupaciones del trabajo. Pescar no es fácil, pero debes aprender a encontrar puntos óptimos para ti mismo. De todos modos, este juego ha sido incluido en mi lista de "fuentes de felicidad para los trabajadores" Ryuto. Si también estás aburrido en tu puesto de trabajo, también puedes intentarlo. Quizás sea más refrescante que tomar café. Está bien, no hablemos más. Me parece escuchar los pasos del jefe. Demos un paso atrás. ¡Hablemos de la experiencia de pesca la próxima vez! 😎