图片
Como trabajador social que cada mañana, durante la hora punta, se ve apretujado entre un montón de papeles en el metro y todavía tiene que deslizar su teléfono con una mano, mi criterio para encontrar un juego son tres palabras: poder parar. Es el tipo de juego duro para dispositivos móviles que de repente llega a la estación y suena el anuncio. Puedo bloquear instantáneamente la pantalla, guardarla en mi bolsillo y salir corriendo por la puerta del auto. Si es el tipo de juego móvil intenso que requiere que siga mirando y todo el grupo será destruido si no sigo la operación, realmente no me atrevo a jugarlo en el metro. Es fácil pasar la estación.
El "Anchor Point" que he estado jugando recientemente es bastante adecuado. Este juego es esencialmente un juego de rol de cartas, pero el combate es una versión horizontal en 3D. Los personajes mostrarán habilidades en la pantalla, lo que se ve muy bien. La clave es que se trata de un combate en tiempo semi-real. ¿Qué significa? Simplemente no es como esos juegos de pura acción que requieren que presiones y operes salvajemente. Solo necesitas verificar la alineación del oponente con anticipación y enviar a los personajes restringidos al campo. En el medio, puedes poner habilidades, movimientos finales, etc., simplemente haz clic según el tiempo e incluso puedes colgar y verlos pelear. Por lo general, limpio mi resistencia antes de subirme al auto, luego envío al personaje a barrer dos veces y luego juego manualmente la trama principal. Básicamente, el viaje de 40 minutos se completa en dos o tres capítulos. Es muy fluido y nunca tengo que preocuparme por perderme una estación cuando miro hacia arriba.
La hermosa chica que está dentro tiene el estilo de un mecha de ciencia ficción y el modelado es realmente bueno. Cuando se mueve, los efectos de las partículas parecen muy emocionantes en la pequeña pantalla de un teléfono móvil. Lo más importante es que no es beneficioso para el hígado. Soy una trabajadora social que sale a las 7 y no sale del trabajo hasta las 9:30. Cuando llego a casa por la noche, me dejo caer en el sofá y termino la rutina diaria de recoger verduras e ir a trabajar. Se puede hacer en 20 minutos. Basta con concentrarse en repasar algunos materiales los fines de semana. A diferencia de otros juegos en los que sientes que estás rezagado respecto del resto si no te conectas a Internet durante un día, este juego es realmente el tipo de juego que puedes retomar y jugar dos veces de camino a casa desde el trabajo sin ningún sentimiento de culpa ni carga.
Por cierto, amigo, recorrí la nueva área y descubrí que tenían muchos códigos de paquetes de regalo para los recién llegados. Ingrese srvip666, slvip666, clvip666 para obtener un montón de cupones para sorteo de tarjetas y materiales de desarrollo. Lo probé y los beneficios fueron realmente grandes. En la etapa inicial, pude formar el equipo inicial directamente con los recursos proporcionados. Robé cartas varias veces en diez rondas consecutivas y me sentí genial estar en posición. Simplemente no sé cuál será la tasa de explosión del grupo de cartas en la etapa posterior. De todos modos, la experiencia inicial es bastante buena.
En comparación con esos juegos que requieren que pelees batallas de pandillas durante dos horas seguidas, "Anchor Point" es realmente amigable para jóvenes mayores como yo que no tenemos tiempo. De todos modos, el juego no es grande y solo toma tiempo conectarse a wifi después de descargarlo. Si alguno de ustedes aquí está preocupado por no tener nada con qué matar el tiempo en su viaje diario, le recomiendo sinceramente que lo pruebe. Cuando se trata de pescar, no busquemos habilidades en grandes escenas. ¡Es la última palabra para poder ganar y recibir recompensas, y estar seguro y feliz!