图片
Es esa "Cute Cat Story". Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un minijuego normal y corriente de criar gatos en las nubes. Pero cuando hice clic en él, inmediatamente me sentí confundido: ¿dónde está mi gato? ? ? ¿Cómo es que todos se convirtieron en chicos guapos cuando despertaron? ! ! !
Al principio, mi gato de repente se convirtió en un hermoso humanoide y todavía era el escenario de un gato de fama mundial. Hice un títere, un británico de pelo corto, un siamés, un persa... todos ellos en un personaje súper guapo, ¡y cada uno tiene una personalidad diferente! Algunos eran fríos, otros pegajosos y otros arrogantes. Quería gritar en el acto: ¡Esto es demasiado asqueroso! ! !
La jugabilidad es bastante rica, no solo el dulce romance con los chicos gato, sino también la parte de negocios simulados. ¿Vas a arreglar ese patio de gatos o algo así? De todos modos, solo se trata de abrir una tienda para ganar dinero y poco a poco ir desbloqueando la trama. La trama principal también involucra lluvias de meteoritos y organizaciones misteriosas. Parece que no es sólo un simple juego de amor, la trama tiene algo que ver. Originalmente fui allí con la intención de enamorarme, pero en lugar de divertirme, comencé a usar mis recursos para abrir una nueva tienda jajajaja, ¡está tan deliciosa! 😆
Además, las pinturas verticales que contiene son realmente hermosas y los CG también son súper exquisitos. Cada vez que abro la trama, tengo que tomar una captura de pantalla y guardarla como fondo de pantalla. La actuación de voz también es muy inmersiva. Aunque todavía soy reacio a gastar dinero en comprar paquetes de regalo, ¡eso no afecta mi interacción con ellos! Especialmente la línea principal, que se vuelve cada vez más complicada a medida que avanzas hacia atrás. Me conecto a Internet todos los días solo para seguir explorando la trama. ¡Es tan yyds!
Pero también hay una pequeña desventaja, es decir, ¡la fuerza física no es suficiente! ! Cada vez que quiero seguir jugando, la barra de resistencia me dice que deje de hacerlo y tengo que esperar una respuesta, lo cual es realmente incómodo. Pero pensándolo desde otra perspectiva, este juego sólo quiere que crezca lentamente y es bastante cómodo incluso si no me preocupo por eso.
En resumen, hermanas, si les gusta el desarrollo del amor y la simulación de negocios, y de vez en cuando quieren soñar con tener un novio gato, ¡realmente pueden probar este! De todos modos, he sido muy popular recientemente y tengo que hablar con mi cat boy band todos los días para sentirme a gusto. 🌈
Esta vez no es una pérdida, ¡creo que puedo vivir otros cien años! ¿Tienes hermanas con las que juegas? Agrégame como amigo en Didi en el área de comentarios~ 🐾