图片
Permítanme hablar primero de la experiencia general. ¡Este juego es realmente un tesoro! Al principio pensé que era un juego de rompecabezas de terror común y corriente, pero una vez que comencé a jugarlo no pude dejar de jugarlo. El mapa está perfectamente conectado. No es necesario leer una barra al caminar de una habitación a otra. Es tan fluido que ya no tendrás que preocuparte por cargar tarjetas cuando ejecutes el mapa.
Aquí viene el punto clave. ¡Permítanme compartir algunos puntos clave con ustedes, hermanos que están estancados! El primero es el rompecabezas del hospital abandonado al principio. De hecho, la contraseña está en el libro de registro médico de la estación de enfermería. Cuando pasas a la tercera página, hay una serie de fechas. Resta esa fecha de la hora que se muestra en el reloj de pared para obtener un solo dígito. Estuve estancado durante media hora, pero descubrí que tenía que mirar hacia atrás. Vaya, realmente lloré conmigo mismo🤣
Y en el segmento Mirror World, muchas personas dijeron que no podían encontrar el mecanismo. De hecho, debes prestar atención a la diferencia entre la imagen del espejo y la realidad. Si la posición de un cuadro en el espejo está torcida, si enderezas el cuadro en la realidad, habrá un pasaje oculto. Este diseño es realmente sorprendente. Cuando vi la puerta secreta grité "666"
¡Lo más molesto es el rompecabezas de engranajes del Capítulo 5! Los seis engranajes deben girar en un orden específico. Muchas guías en Internet lo dicen mal. Probé varias combinaciones y finalmente encontré la regla: primero gire el engranaje con muescas en la esquina superior izquierda tres veces, luego gire el engranaje en la esquina inferior derecha dos veces, luego gire aleatoriamente el engranaje en el medio y finalmente gire el engranaje en la esquina superior izquierda una vez. De hecho, el orden no es importante. Lo importante es que el último paso debe ser el engranaje de la esquina superior izquierda, para que se active el mecanismo. Una vez que entiendas esto, podrás jugar lo que quieras.
Hay un gran huevo de Pascua escondido en el juego, que se encuentra en el segundo piso de la biblioteca. Después de entrar, ve a la derecha y encontrarás una estantería al final. Haga clic en los libros de la tercera fila y aparecerá una llave que puede abrir la puerta cerrada con llave en el sótano. Hay una cinta dentro. Después de escucharlo puedes entender el verdadero final de toda la historia, lo que me hace llorar😭
Por cierto, me gustaría recordarles a todos que recuerden agacharse y echar un vistazo cuando exploren. Algunos accesorios se esconden debajo de la mesa o la cama, especialmente la "media foto". Si no lo entiendes, al final le faltará una trama clave.
En realidad, no hay presión en el combate. Este juego se basa principalmente en el cerebro más que en la velocidad de las manos. Cuando te encuentres con un monstruo, simplemente cierra los ojos y corre. Si corres, escaparás de la persecución. No hay necesidad de ser duro en absoluto😏
Oh, sí, hay un lugar en el último capítulo donde se te pedirá que elijas entre "abrir la puerta" o "romper la pared". Quiero decirte aquí: ¡serás engañado si eliges abrir la puerta! Simplemente golpea la pared directamente para llegar al verdadero final. No me preguntes cómo lo sé, lloró Er Zhoumu.
Considerándolo todo, ¡realmente disfruté esta "Pesadilla sin fin"! El diseño de niveles es exquisito y la trama se vuelve cada vez más interesante a medida que juegas. ¡La clave es que un juego tan concienzudo es gratuito y gratuito! ! ! ¡Qué delicioso! Si tienes otras áreas en las que estás estancado, puedes preguntarme en el área de comentarios. Te diré lo que sé. ¡Limpiemos el nivel juntos! !
Por último, se recomienda jugar con auriculares. Los efectos de sonido ambiental y la música de fondo son una ventaja. Si eres tímido, puedes traer a tus buenos amigos a jugar juntos. Así engañé a mi compañero de cuarto para que me acompañara en todo el proceso jajaja🤣
¡Apresura al pato! ! ¡Este juego definitivamente merece cinco estrellas! ! 🌟