Hermano, recientemente estuve buceando en el área de Time Hunter y encontré a mucha gente hablando sobre simuladores de teléfonos móviles. Para ser honesto, como una persona mayor como yo que jugaba desde GBA hasta PSP, al principio desconfiaba un poco de los juegos móviles. Siempre sentí que frotar el cristal no era tan bueno como la llave LR y la llave en cruz. Pero recientemente, un amigo me compró un juego móvil llamado "Super Robot", que en realidad me recordó la sensación que tuve cuando estaba escondido en la cama jugando "Space Cruiser" y "Contra". ¡Tengo que hablar de ello!
Todavía recuerdo que cuando jugaba al tiro al blanco, todo lo que tenía que hacer era tener ojos y manos rápidos, y podía esquivar las balas hasta que se me acalambraban los dedos. Ahora bien, este juego tiene personalización de doble personaje. ¡No es solo un simple cambio de apariencia, sino que puedes controlar a Taya y ese súper robot al mismo tiempo! Uno es responsable de posicionar y tirar, y el otro puede transformarse en una antigua bestia mecánica. Es muy sencillo cambiar entre ataque y defensa. Para ser honesto, se me puso la piel de gallina cuando me transformé por primera vez. El diseño mecánico es un poco parecido al de "Super Robot Wars" de aquel entonces, pero también tiene la sensación aleatoria y refrescante de una paloma de carne.
Centrémonos en el sistema de armas. Lo que más me fascina de este juego son las cuatro palabras “combinaciones infinitas”. Puedes usar bombas de rastreo con motosierras cuerpo a cuerpo, o puedes usar escudos y láseres de dispersión. Cada vez que entras al templo, abres una caja ciega. Hermano, ¿no es esta la continuación de nuestra juventud cuando jugábamos "R-Type" y probábamos armas y equipos locos? Además, su ritmo es particularmente emocionante y los combos tienen un sentido del ritmo inexplicable, lo que me recuerda el placer de marcar el ritmo cuando juego "Pa Ta Bang" en la PSP, ¡pero esta vez es el ritmo de las balas y las explosiones!
Por supuesto, después de todo, este es un juego para dispositivos móviles, y al principio me quejé de la falta de sensación de los botones virtuales en pantalla. Pero más tarde descubrí que los botones adaptativos de este juego están diseñados de manera muy inteligente, adsorben automáticamente la posición de los dedos y, después de jugar durante mucho tiempo, en realidad dan la ilusión de "integración humana y mecánica". Más importante aún, está perfectamente adaptado al entorno de simulación del sistema 5.0. Funciona de manera muy estable en mi tableta y la calidad de la imagen es incluso más detallada que la de juegos similares en la consola portátil original.
Lo que más me impresionó fue que cuando jugábamos al rudimentario juego de "Meat Pigeon", si moríamos, teníamos que empezar de nuevo, y todos los registros se copiaban en pequeños cuadernos con contraseñas. Ahora "Super Robot" ha perfeccionado la aleatoriedad y el crecimiento de Roguelite. Cada vez que fallas, hay un nuevo desbloqueo. ¡Los mecanismos y BOSS en el templo son tan emocionantes como el inframundo, lo que tocó perfectamente mi corazón nostálgico y masoquista!
Finalmente, para ser honesto, este juego es gratuito (¡0 yuanes!) y el desarrollador es Xiamen Amusement Interactive. Es raro poder crear una obra tan delicada y emotiva. Amigos, si son como yo y no les gusta el hecho de que los juegos móviles hoy en día sean demasiado caros, ¿por qué no intentarlo y encontrar la emoción de luchar codo con codo en la sala de alquiler del simulador de teléfono móvil? De todos modos, ya he reabastecido mis energías y energías. ¡Juventud, ha vuelto! 🎮✨