图片
Al principio, ni siquiera podía entender cómo bajarme del autobús, así que solo miraba la vista de la calle en 3D. Como resultado, el autobús chocó contra el andén y todos los pasajeros huyeron. Yo todavía estaba ahí sintiéndome tonta 😂
Más tarde, finalmente comencé a conducir el auto, pero no sabía cómo consultar el clima. Era un día lluvioso y el camino estaba resbaladizo. Conducía muy rápido. Cuando frené repentinamente, todos en el auto cayeron hacia adelante y mi puntaje de favorabilidad se desplomó. Sólo entonces me di cuenta de que el clima no era sólo una decoración, ¡sino que realmente afectaba la operación!
Lo que es aún más estúpido es que la fila que tomé era demasiado larga y me olvidé de repostar a mitad del camino, lo que provocó que el coche se detuviera a mitad del camino. No sabía que podía pedir rescate en ese momento, así que me senté estúpidamente en el taxi y miré a los pasajeros en el auto mirándome... Al final, perdí mucho dinero😭
¡Lo más vergonzoso es que al principio no sabía cómo programar los turnos! Pensé que podía simplemente sacar el auto, pero resultó que muchos turnos se superponían, el conductor estaba extremadamente cansado y el auto se estaba desgastando. Ahora tengo que detenerme y mirar el cronograma después de correr todos los días antes de atreverme a gastar dinero en expansión.
Pero para ser honesto, aunque estaba muy ocupado con este juego, los cambios y el frenado se sentían tan reales, el sonido de los limpiaparabrisas también era súper realista e incluso los detalles interiores del vaso del conductor temblaban. Ahora estoy explorando poco a poco y finalmente puedo ganar un poco de dinero todos los días. Siento que estoy un pequeño paso más cerca de la empresa de autobuses más grande del mundo.
¿Hay algún conductor experimentado que pueda ayudarme? Cuando conduzco de noche por una carretera de montaña, siempre miro al reflector equivocado. ¡Por favor dame algunos consejos! 🙏